¿Quiero ver como ladran los del prian al saber que el pri les descuenta a trabajadores del de Ecatepec dinero para la campaña de del mazo...?

Trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec denunciaron descuentos injustificados por concepto de “ausentismo”, recursos económicos que se desvían a la campaña político-electoral de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, a la compra del voto.

Los empleados de confianza acusaron que las autoridades inventaron ese pretexto para descontar cada quincena hasta mil pesos de la nómina y destinar el dinero de las familias de los trabajadores para regalar; tinacos, lentes, calentadores solares, cemento, despensas, entre otros.

Tenemos que estar en el sitio de trabajo a pesar de no contar con los insumos para cumplir con su trabajo; “no hay toner, material de papelería, productos de limpieza, pues los recursos se han canalizado a la campaña de Alfredo de Mazo.

Los trabajadores revelaron que los directores y jefes de departamento “Nos envían a realizar “determinada comisión”, en el preciso momento que los inspectores de la contraloría pasan a nuestro lugar de trabajo, parece pura coincidencia, pero nos aplican el descuento”.

Y resulta explicaron los trabajadores inconformes que cada recibo de la nómina aparece con un descuento de 800 a mil pesos, y no existe queja que conmueva o rectifique la postura de las autoridades municipales, “la orden está dada”.saludos

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Bueno en mi gobierno tambien lo hacia yo, asi fue como me hice de varias propiedades ahorita administradas por algunos familiares que tengo mientras yo descanso en esta carcel fria, los del Pri son magos de ellos le aprendimos, Yo soy ratero y corrupto, nadie necesita decirlo, yo estoy consiente en lo que soy, fui y soy panista y corrupto...

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

ESTE SI ES ROBO?

CON LA BOTIJAS DELFINA ES UNA PRACTICA "DEMOCRATICA" ?

SEGURO QUE NO ES UNA MAS DE TUS CHAQUETAS PORQUE EN NINGUN MEDIO ESTA ESA NOTA?

• Es una practica que llevaba mi marido en su mandato ya que el Pri le enseño como se puede hacer de dinero rapidamente, y en Ecatepec es claro que lo hace indalesio el Presidente Municipal no se por que se sorprende el forista Alejandro si asi trabajan los altos mandos en los estados y en la mayoria de los municipios,...

• hace 4 años

Otro de los modus operandi del prian, me consta. Jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • papito
    Lv 7
    hace 4 años

mira mira mira ya estaria bueno que se castigue el ausentismo de los burrócratas no esta bien que falten o lleguen tarde a su trabajo y no se les descuente nada , solamente dejame decirte que yo tengo un pariente ( esposo de una prima ) que trabaja de inspector en la comicion federal de electricidad en Merida , este cuate , cada vez que voy a visitarlo , mice , " primo me acompanias a trabajar " y me subo a su camioneta , entramos a la oficina , poncha su tarjeta y nos vamos a la cantina , ya medios cliles verdes regresamos poncha su tarjeta y nos vamos a dormir la mona a su casa, eso son los trabajadores en Mexico

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Pues es fabuloso que no se le pague los días que no van a los burócratas imagínate si peña nieto se lo hace a los diputados.

Usa pruebas tangentes no solo una foto que no se ve nada en el ifai puedes pedir las cuentas de ese municipio donde diga que se paga a cada trabajador y donde se va ese dinero si logras comprobar que ese dinero se va a las campañas podes ir al INE a poner tu denuncia y lograr tu solo que le retiren la candidatura a del mazo.

Ten un poco de conciencia civil si tan seguro estas de las denuncias que haces aquí cada día podes elegir cualquiera y presentarla con todas pruebas al ine y hacer una conferencia de prensa con eso lograrías que el PRI no gane en el Estado de Mexico.

Si no tienes ninguna prueba mejor no hagas ninguna preguntas ya que estas dan bastante risa y demuestras lo desesperado que están para que tu dios logre ganar algo una ves en su vida. Aparte que desde aquí no cambias nada la gente que frecuenta estas paginas son niños que no pueden votar asi que están tirando mentiras en baldes ya que nadie vera tu pregunta y dirá a no voy a votar por del mazo.

Repito para que lo entiendas si tienes las pruebas denuncias si no sabes como pedir información al ifai te podría ayudar para que puedas poner tu denuncia y hasta te organizo una rueda de prensa para que le grites a todo el mundo que el PRI le descuenta de su sueldo los días que no trabajan a su burocratas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.