¿Necesito que por favor me ayuden, estoy en un momento critico, alguien me guie en que puedo estudiar, en que dedicarme en mi vida?

Veran tengo 20 años y estoy peligrando porque estoy en conflicto con mi familia que es la que me paga la universidad en todo caso ese es el menor de los problemas para mi, perdi 2 semestres de Ingenieria Quimica y ya me estan amenazando que no me van a pagar nada aunque yo se que lo dicen sobre todo por hacer que... mostrar más Veran tengo 20 años y estoy peligrando porque estoy en conflicto con mi familia que es la que me paga la universidad en todo caso ese es el menor de los problemas para mi, perdi 2 semestres de Ingenieria Quimica y ya me estan amenazando que no me van a pagar nada aunque yo se que lo dicen sobre todo por hacer que tome las cosas con mas seriedad.
nadie me ha ayudado a investigar ni a pensar ni aconsejarme nada por el estilo de que puedo estudiar, escoji la ingenieria quimica porque la persona que me paga la carrera es ingeniera Quimica pero vamos! me fue terrible
Nunca pense que estudiar porque todas las opciones validas para mi familia y en la que me podia ir bien a futuro no iban conmigo y como ninguna me gustaba pues escoji una familia como la Ingenieria Quimica.
Me gustan los carros me gusta muchisimo el futbol y en menor medida pero me gusta la computacion o digamos la tecnologia en general enfocada en la computacion mi gran problema es que de todas las materias del colegio incluidas ingles siempre me iba mal en Fisica y Matematicas, en lo demas Idiomas sociales Quimica ETC me iba bien aunque no me gustaban, estos dos semestres que iba en universidad me tenia que esforzar 3 o 4 veces mas que los demas en Fisica o Matematicas para que me fuera apenas regular y aun asi no lo consegui.
En el colegio si algo perdia eran esas dos materias justamente las que mas se necesitan en las Ingenierias, entoonces no se que hacer, me gusta la ingenieria pero no la Fisica
Actualizar: Ni la Matematica, siempre quice ser futbolista profesional pero por mi edad es probable que no pueda, tambien me gustaria tecnico de futbol pero en mi pais no hay, alguien que por favor me ayude en que puedo estudiar y que no sea tanto tecnico sino mas a futuro, algo que me vaya bien que sea rentable pero que no... mostrar más Ni la Matematica, siempre quice ser futbolista profesional pero por mi edad es probable que no pueda, tambien me gustaria tecnico de futbol pero en mi pais no hay, alguien que por favor me ayude en que puedo estudiar y que no sea tanto tecnico sino mas a futuro, algo que me vaya bien que sea rentable pero que no involucre la Fisica ni la Matematica y que sea algo relacionado con los carros o futbol o computacion (tecnologia en general)
muchas gracias espero que puedan ayudarme
3 respuestas 3