¿Chicas me podrían recomendar algo para que no cabello no se quiebre?

Buen día mi cabello se me quebra mucho y ya he intentado con tratamientos y nada y por este motivo siempre lo tengo corto Buen Día!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si tu cabello no está teñido usa aceite virgen de coco: calientas un poco al microondas hasta que quede consistencia líquida en el microondas sin que llegue a quemar. Con el pelo peinado y SECO lo extiendes ( si tienes pelo graso en medios y puntas). Con peine de pues finas lo extiendes mejor. Que quede bien impregnado. Mojas una toalla con agua csliente, la escurres bien y te la pones de turbante. Calienta 15 min con el secador tu turbante. Después espera entre 15 min más ( media hora total) hasta 2 horas, el tiempo que quieras ( yo 1 hora). Retira en la ducha lavando tu pelo dos veces. Ponte después tu mascarilla habitual 10 min y aclara. Proceso de 1 a 2 veces/ semana. Si tu cabello es teñido mezcla a partes iguales aceite de aguacate, ricino y argan. Puedes añadir una cápsula de vitamina E. Sigue el proceso igual que con el de coco. Cada noche aplica un buen tratamiento de puntas abiertas o varias gotas de argan. Evita plancha. Secar el pelo con secador a 15 cm de distancia siempre

• hace 4 años

Usa aceites naturales a modo de mascarilla, es lo mejor para el cabello

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Botox

• hace 4 años

dove

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Algún vitamínico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.