¿Por que a la gente le gusta un "poeta" tan malo como Benedetti, qué no se dan cuenta de que es pésimo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

    esta cancion esta basada en un poema de Benedeti "Defensa de la Alegria", que te parece.

    A veces sueñestar en medio de una plaza, y desde el pulpito a alguien le arenga la masa, que viva el timbre del recreo, viva tambien la embarrazon, viva el relajo y el choteo, vienvenido a la tierra sea siempre astro sol, vivas al dios de los ateos, que viva la masturbacion, viva en danzon, viva el perreo, viva la sangre y el cerebro, el higado y el sempiterno corazon.

    a veces sueño de manera tan sentida, veo a la gente entusiasmada, enardecida, vivan las muelas y los dientes, las borracheras con razón, las pildoras del dia siguiente, cafe con leche y gloria eterna pa l pan con lechon, vivan tortugas y conejos, viva el bluetooth y el internet, gloria al abrazo de los viejos, hurra por todo lo que tengo y solo cuando lo pierda lo entendere.

    No hay ni repudios ni ofensas tampoco oigo traisiones ni justificaciones diversas, noy abajos ni rechasos, mi sueños son pedazos pueriles de inocensia.

    a veces sueño estar en medio de una plaza, y desde el pulpito a alguine le arenga la masa, que la alegria viva siempre, y quien la sepa propagar, vivan vecinos y parientes, vivan la risa y el jolgorio viva el carnaval. que la alegria sea bandera, que sea serteza y condicion, que sea destino en fin que sea, ingobernable, irresistible, inapropiable, incalculable a la ambicion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.