Jorge preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Help me !!! Se me cae el cabello a mis 20 años y no sé que hacer?

Bueno los que pasa es que tengo 20 años y cuando me baño o me paso la mano sobre la cabeza he notado que siempre se cae pelo. Neta salen como 10 pelos en mi mano y ya me mega sugestione ya siento que me voy a quedar calvo

Porque se me cae mi pelo ?

Cómo puedo evitar que se me caiga ?

A dónde puedo ir a ver si padezco alopecia o algo así ?

Se puede caer por ansiedad o estres ? Pero si se cae por ansiedad o estres se cae mucho ? Help. Me please no quiero quedarme calvo

Y los shampoo contra caída me podrían ayudar ??

Gracias por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No uses shampoo, eso tira el cabello. Usa jabón suave, para bebé. O el de marca Dove, ese no te tira un solo pelo. Lávatelo con agua fría, el agua caliente dilata los poros del cuero cabelludo, facilitando que el pelo se caiga. No te pongas bajo la ducha, porque la fuerza del chorro del agua te tirará el cabello. Lávalo con un recipiente con agua, suave, no avientes fuerte el chorro, sino gentilmente. No uses las uñas para tallarte la cabeza, porque dañas el folículo piloso y lo debilitas. Talla tu cabeza con la yema de los dedos y de forma tranquila

• Anónimo
    hace 4 años

Si tus padres, abuelos son calvos no hay nada que hacer salvo buscar una buena peluca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.