¿Entre tanto cuestionamiento e inquietudes por conocer puntos de vista o pretender aportar algo¿Si nos ponemos algo relajados y/o sueltos?

Si y si compartimos nombre real de q nacionalidad somos cuanto tiempo llevamos en este foro R &E o otros de tus inquietudes tambien segun te parezca compartir algun hobbies, pasatiempos, deporte favorito un libro q sugieras leer y/o un chiste "enfocado como siempre "en q seras respetuoso desde cualquier parecer entre tanto q procuramos compartir algo de nosotros mismos y/o lo q te parezca aprovechando este momento.

Empezaré:

Juan Raúl

Perú

En R & E como 6 años recién me reconecte.

Hobbies me gusta información sobre alimentos y salud

Fútbol y natación

Libros q leí, sugiero o me parece interesante: Los 7 habitos de las personas altamente efectivas , Sidharta, EL Libro de Mormón, Yoga y relajación.

Q le dice un gusano al otro Ummm.... Y si damos la vuelta a la manzana : ) 😁 CHISTE SANO PS

Cuida tu salud para q disfrutes mejor tus momentos, trabajo y familiares o seres queridos.

Gracias.

Un fuerte abrazo exitos y buen año.

Tu Hermano.

Continua pensando q eres un ganador.

Recuerda q la vida siendo un reto es lo q hace el viaje mas entretenido.

Cuidense.

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Mexicana y Naturalizada en Estados Unidos desde hace quince anios.

Periodista, Investigadora de la Historia, estudiante, Maestra, ama de casa, Conferencista y mas.

Nombre: V. E. (Illishevah)

2 anios en YAHOO

Me gusta el arte y en especial la musica, la danza y el canto..Gastronomia, Lectura y Poesia.

Los deportes, practico ciclismo y .

No recomiendo libros, principalmente porque cada quien tiene gustos diferentes, ahora mismo estoy estudiando el MIdrash y el Pirket Abbot, libros fundamentales y de apoyo a mi estilo de Vida.

Sin religion alguna

Creyente y esclava voluntaria del Rey del Universo

Hablo 3 idiomas y entiendo algunos en su forma basica.

y ya me la se...todo lo que diga sera usado en mi contra....pero eso no cambia mi respuesta...

Practico las Danzas Hebreas.

Me gusta tener sentido del humor y los chistes son espontaneos en mi, tengo muchas frases de mi autoria en broma y en serio.

Un abrazo virtual y deseandote sigas pasando un feliz primer dia de la Semana.

• hace 4 años

Entiendo su idea, solo algo, esto no es una red social, es un sito de preguntas y respuestas.

• hace 4 años

Solo diré que soy español con raíces italianas y que estoy estudiando Derecho pero me pasaré a Medicina.

Y ya.

Aquí hay mucho loco suelto.

• hace 4 años

no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No porque aca todo es yahoochisme

• Anónimo
    hace 4 años

.I.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

es tonteria poner nombre real aqui, es red publica donde hay todo tipo de gente.

segun lo que has puesto, tenemos puntos en comun, lo de natacion y comida saludable y yoga.

gracias y cuidate tu tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.