¿MIS VIAJES HAN SIDO EXITOSOS OBVIO PLANEANDOLOS, PERO DEFINITIVAMENTE ESTE AÑO NO VA PERU, ESTA IGUAL QUE IR A GRECIA. CONSEJOS PARA GRECIA?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Me imagino que te gusta mucho la arqueología y las ruinas, porque eso es lo que vas a encontrar en Grecia.

A mí no me gustan nada, acepto ver "algo" pero no todo. Por ejemplo, el Partenón me decepcionó. Por eso, si eres de mi estilo es mejor que vayas por ejemplo a Italia, tampoco vayas a Pompeya.

• Javier
    Lv 7
    hace 3 años

Lo primero es que vayas provista de diferentes medios de pago incluyendo efectivo suficiente. Los cajeros tienen límites muy bajos de extracción, y muchos establecimientos incluso lujosos no aceptan tarjetas por las restricciones bancarias. Si consumes algún fármaco llévalo de origen, a veces las farmacias están desabastecidas. La sanidad pública es muy deficiente, ves con un seguro médico que te proporciones asistencia privada si la necesitas. Ten presente que la posesión de drogas incluso en muy pequeñas cantidades está penada muy severamente, si fuera el caso nada de llevar un par de porritos de maría. Lo mismo con el tráfico de antigüedades no compres nada antiguo.

• Anónimo
    hace 3 años

Me imagino que te gusta mucho la arqueología y las ruinas, porque eso es lo que vas a encontrar en Grecia.

A mí no me gustan nada, acepto ver "algo" pero no todo. Por ejemplo, el Partenón me decepcionó. Por eso, si eres de mi estilo es mejor que vayas por ejemplo a Italia, tampoco vayas a Pompeya.

• hace 3 años

grecia es un país de poca guerra además es muy organizado TE LO RECOMIENDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

• Anónimo
    hace 3 años

go! no me interesa Grecia

ve de todas formas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.