Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por qué sigo viva?

Ayer en la noche me tomé toda la caja de pastillas para dormir, esperando no volver a despertar.

Pero sorpresa, desperté y cuándo vi mi habitación, la luz del sol... Me puse a llorar. ¿Que salió mal? En serio quiero morir. Ya he echo de todo para morir pero nada me resulta! Estoy desesperada, ya no sé con qué suicidarme.

Por favor, no me insulten ni tampoco me digan que sea fuerte.

Lo único que quiero saber es ¿POR QUÉ las pastillas no me funcionaron? Y de paso, ¿que puedo hacer, ingerir o inhalar para morir?

18 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mira hice una cuenta sólo para contestar esto xd

Sobre tu pregunta.

No moriste porque simplemente no y ya.

Dejándo de lado el fanatismo a una religión.

Olvida eso de que aún no es tu día y esas cosas.

No te aconsejaré como matarte porque realmente no es lo correcto, y si Como dijo el muchacho de arriba, ¿cual es tu edad? ¿15 años?

Porque si estás en esa edad o estás cerca de esa edad, estas en una etapa difícil.

Yo a esa edad no salia de las calles jugando fútbol.

El Consejo que te puedo dar es...

Has algo, si a lo mejor dices que es lo que te dicen siempre, 'sal, diviertete con tus amigos'

Esque suena tan sencillo pero asi de sencillo es.

Salir y divertirte, salir y conocer el maldito mundo que tanto más tiene.

¿Alguna vez has mirado un árbol que no sea de una foto de Fb, instagram o Tumblr?

Deberías salir de ese cuarto donde estás eh ir a conocer el mundo.

En vez de tratar de desperdiciar tu vida con pastillas, sal y gasta todo tu tiempo aprendiendo y conociendo cosas.

Fuente(s): Si tienes preguntas contactame en mi Pag. De Fb Bastardos Unidos Crew.
  • hace 4 años

Pase y paso por ese estado de depresión. Nunca tuve coraje pero busque ayuda profesional. Hazlo a veces sólo no se puede y te dañas más. Busca ayuda es un estado por algo BUSCA QUE ES......te lo digo x experiencia hay cosas involuntarias que van trabajando tu interior silenciosamente BUSCA AYUDA!!!!!

• hace 4 años

"Ya estas muerto, solo reencarnastes en el mundo y cuerpo equivocado."

Es lo que me decia mi mayordomo :)

Fuente(s): Azriel Rey.
  • hace 4 años

No es tu destino. Dios te ha salvado y preguntale cómo entender esto. Los momentos malos pasaran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Iva
    Lv 4
    hace 4 años

POR QUE SU HORA DE MORIR NO ES TODAVIA.

• Anónimo
    hace 4 años

es que no puedes morir antes de haber jugado a la ballena azul

• hace 4 años

No lo hagas, Todo este momento pronto pasará, toma las situaciones con calma, Dios es real y él te ama, y él es el único de quitarte la vida no tú.

• hace 4 años

No lo hagas, Todo este momento pronto pasará, toma las situaciones con calma, Dios es real y él te ama, y él es el único de quitarte la vida no tú.

• hace 4 años

Cuantos años tienes 15???

• hace 4 años

han d haber sido pastillas d menta por eso no funcionaron

y sigues viva porque aun no t toca

cuando t toque aunq no quieras ya t jodiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.