Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 4 años

¿Por qué soñe que era chica, soy hombre?

Pues miren, cuando tenia 14, soñe que me veia en el espejo y que tenia el cuerpo de una chica de la misma edad, soñe que tenia cuerpo delgado y con pocos pechos, tenia una falda azul y una blusa blanca, con sandalias y mi cara era igual lo que cambiaba era que tenia ojos rasgados y el cabello azul rizado, me desperte excitado y con miedo y desde entonces me pregunte como sería si fuera mujer. Años despues osea ayer soñe que era una mujer de 18 y que iban unos otros 2 mujeres y un sujeto y uno que me iba platicando conmigo en un parque parecido a central park como queriendome conquistar, la epoca era como 1940-50. Yo llebaba un vestido rojo, unas zapatillas obscuras pero permitian ver mis pies y al parecer mis pies eran iguales, llebava un bolso dorado con diamantina y mi cabello era largo y despeinado, tenia aretes de argolla muy grandes, llevaba unas pulcera y un collar de oro, creo, y estaba maquillado porque sentia el maquillaje en mi rostro, entonces los que nos seguian se quedaban atras y recuerdo que todos se me quedaban viendome a mi y ami cuerpo, luego se quedo solito el parque y los demas no llegaban.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Necesitas aceptarte tal y como eres tal y como Dios te hizo.

• hace 4 años

Problemas d identidad

• hace 4 años

Tranquilo, no hay ningún problema, a esa edad es mas que normal soñar ese tipo de cosas, significa que estás creciendo sano con una imaginación muy buena.

• hace 4 años

Saldras del cliset

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Talvez tengas Cosas de mujer!! Sin darte cuenta hay aspectos que te hacen ver como mujer y tu subconsciente te lo esta haciendo saber!!

• Anónimo
    hace 4 años

entonces cansad@ de espera me quitaba las bragas mientras mas caminabamos y otro sujeto sentado debajo de un arbol me miraba cuando me quitaba las bragas, y el otro que iba siguiendome y caminando conmigo me ayudla que me las quitara, a proposito, mis calzonsitos eran de color negro y despues, cerca de un arroyo o rio, le pedi al sujeto que me seguia platicando, que me hiciera sexo oral y el accedia, yo le sostenia la cabeza mientras el me lambia la "*******" y "el clitoris"( yo me sentia muy excitado) y que leugo teniamos sexo, y el se dormia ensima de mis pechos succionando mis pezones, que cuando despertaba los otros tres legaban y que yo no tenia ropa, no encontraba mi vestido, luego que lo encontre en un arbusto, y que yo era la mas bonita del mundo.

• Seguro estás iniciándote en el ateísmo, ese será tu siguiente paso, ser un ateo gay

• Anónimo
    hace 4 años

Vidal, eres tu?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.