Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Mi perro no mejora de la gastroenteritis, que hago?...?

El lunes mi perro de 3 meses andaba muy aguitado, no comía ni tomaba agua, su popo era como amarillenta, el martes ya hacía popo con sangre, y lo lleve al veterinario, le pusieron como 7 inyecciones, le dieron de 3 medicamentos, tengo que darle suero cada 20 minutos, además de papilla de pollo... para el miércoles ya no tenía diarrea, e iba mejorando, pero hoy jueves, mi perro toma agua y la vomita, le doy papilla y la vomita, siento que va empeorando de nuevo, que hago???

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola.

Le has dado el tratamiento al pie de la letra?

Llevalo de nuevo, quizás lo internen para colocarle alimentación intravenosa. Eso es lo que se hace cuando el tratamiento oral no hace efecto.

Tranquilo, llevalo y discute que es lo mejor, es un perro joven, quizás es viral, no creo que sea algo crónico.

Fuente(s): M.V
  • hace 4 años

Dale arroz con pollo, zanahoria y caldo

• hace 4 años

Deberías acudir de nuevo a tu veterinario. El animal está empeorando y en cachorros la deshidratación es frecuente en estos casos y es peligrosa. Probablemente le tengan que poner suero intravenoso para evitarlo.

• hace 4 años

Confía en Dios y has todo lo que indique el veterinario. La próxima vez vacuna a tiempo a tus mascotas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

llevalo al veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.