Raven preguntado en Negocios y finanzasImpuestosMéxico · hace 3 años

¿Declaración anual?

Me di de baja en febrero de este año, pero no se si aun debo presentar una declaracion anual con los ingresos del año anterior o que es lo que debo de hace.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

lo siento pero la respuesta es si.

SI DEBES PRESENTAR LA DECLARACION ANUAL DEL AÑO PASADO.

Y LO PEOR, EL PROXIMO AÑO DEBES PRESENTAR LA DECLARACION ANUAL POR LOS 2 MESES QUE TRABAJASTE ESTE AÑO.

ES DECIR ENERO Y FEBRERO.

• hace 3 años

es correcto tienes que presentar la anual del año 2016 e incluso la anual de 2017 por el periodo de enero de 2017 que todavia estuviste dado de alta.

tendras que pagar ISR e IVA y darte de alta como arrendador de bienes inmuebles, presentar declaraciones y la informativa DIOT.

Sabes si estas pagando correctamente tus impuestos?

Te quieres dar de alta y no sabes que regimen es el que mas te conviene?

Recuerda que si tus impuestos estan mal determinados el SAT te puede imponer multas

Nosotros te ayudamos

Asesores Fiscales Especializados

Contadores con especializacion en Impuestos

afeasesores@hotmail.com

• hace 3 años

Si debes presentar declaración aun y hayas estado activo un mes.

Me pongo a tus órdenes para asesorarte al respecto, manejamos costos accesibles para todo tipo de perfiles fiscales, nuevos contribuyentes, Honorarios, Actividad Empresarial, RIF, Etc.

Ofrecemos servicios profesionales en materia fiscal, presentación de declaraciones mensuales, anuales, facturación electrónica, devolución de impuestos, trámites fiscales y contabilidad general (electrónica).

Te dejo mis datos de contacto donde con gusto puedes localizarme sin compromiso.

Emite facturas electrónicas desde $ 100

Tec. Alejandro Méndez

Telcel Whatsap 044 55 72 72 72 74

facturaydeclara@yahoo.com.mx

• hace 3 años

Al darte de baja en Febrero de este año tu obligación es presenta esos dos meses en la declaración anual del siguiente año esto es en el 2018 a mas tardar en el mes de abril.

si tienes dudas contactanos

Fuente(s): www,despachopedrozo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.