einar preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 4 años

¿Por que mi prima es pervertida y coqueta con migo?

AYUDA!!!!

alguien save por que mi prima se comporta como una zorra con migo? Que es lo que quiere o alguien me puede explicar

pasa que aveces ella me mira mucho y aveces cuando estamos solos ella empieza a subirse la blusa mostrando su sosten :v y dise algo como que calor,por que tendre un lunar aqui,etc tambien ase algunos mobimientos sexis en mi delante(disimuladamente obio)no me dise nada cuando yo le digo algo pervertido o la manoseo :v jajaja ok no la manoseo pero enserio sera que ella quiere que yo le de duro o esta enamorada de mi

RESPONDAN *****!!!!

No quiero meterme con ella por que es mi prima eso estaria mal pero are lo que me aconsejan

le doy o no xd aunque eso esta mal y se que todos tuvimos o tenemos una prima asi espero sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Deberías de ignorarla y antes trasmitir que lo que efectúa no está bien porque son primos hermanos y hay lazos de sangre, consanguinidad cercana.

Es como expones una zo, rra, pervertida o chica fácil.

Te vas a ver envuelto en varios problemas, no solo en la familia y quien sabe en que más, alguna enfermedad o si queda embarazada.

Ignórala, aléjate de tu prima.

• hace 4 años

Eso podría traerte muchos problemas amigo, deberías tener cuidado.

• Locke
    Lv 4
    hace 4 años

Porque le falta madurar Ignorala.

Ayudame con mi pregunta:

• hace 4 años

jajajaja cogetela o que te la mame, yo lo hice con una prima igual porque era bien ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.