¿Encontre a mi novio vestido con mi ropa ¿que deberia hacer? ayuda!?

publique esta pregunta hace unas horas pero no hubo una muy buena respuesta y pues la vuelvo a subir porque me siento preocupada...tengo 24 años y mi novio tiene 25, vivimos juntos desde hace 1 año, el otro dia regrese de mi trabajo y lo encontre usando una minifalda, una blusa de tirantes, un brasier con relleno, y unos tacones que casi no uso de 15 cm y juraria que tambien llevaba maquillaje... no se dio cuenta que lo vi, solo sali de la casa y regrese despues de un rato y era como si nada hubiera pasado.. a exepcion de que note que mis cajones estaban desarreglados... que deberia hacer???

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Mira Isabel, lo más probable es que tu novio tenga un fetiche con la ropa femenina y es totalmente inofensivo. PERO deberías de hablarlo con él, y hazle saber que no estás enojada, solo un poco sorprendida. Que si le gusta la ropa femenina como un fetiche o qué siente cuando se la pone y tal vez la próxima vez puedan hacer el amor el vestido con tu ropa y tú la de él, eso lo excitaría mucho y puede ser una experiencia nueva para ti. En realidad no tiene nada de extraordinario, hay muchos hombres casados heterosexuales que tienen este gusto y no afecta en nada su matrimonio, al contrario le pone un poco de sazón. Pero si sería bueno que aclares con él esta situación, si solo es un fetiche, si le gusta vestirse de mujer porque lo excita o porqué lo hace y aclara que no estás molesta.

• hace 3 años

Nada, no pues nadie puede inferir en los gustos de los demás, y pues sobre tu novio es travesti y probablemente sea un adicto al ropa femenina, es normal pues cada quien es libre de elegir, que usar, como vestir, como vivir la vida. Y no te preocupes, no creo que eso afecte en su masculinidad a menos de que tenga sexo con hombres, pero muchas veces se da el caso de que el hombre es travesti pero eso no afecta en nada la relación, hay miles y miles de matrimonios que incluso triunfaron por simple confianza. Habla con el seriamente, con calma sin exaltarte ni mucho menos poner violenta, pues para el es un tema de intima privacidad y se vera consternado, y también pídele a el que actue de la mejor manera para que haya mas confianza y apego, veras que incluso la relación se puede fortalecer, pero si eso te trauma pues trata de alejarte de el de la mejor manera, sin que nadie salga lastimado. Suerte.

• hace 3 años

No creo que sea la gran cosa, hay mucha gente que suele hacer muchas cosas solo por curiosidad y sentir curiosidad el algo natural en el ser humano..

Ahora bien, si despues notas que lo sigue haciendo tan solo basta con preguntarle, al final de cuentas hablando se entiende la gente..

:)..

• hace 3 años

Ya tienes idea de que se trata los que viste. Mejor pregúntate a ti misma si puedes vivir con una persona con ese tipo de gustos. Habla claro con tu novio, si se trata de un fetiche; si se siente en parte mujer; o de plano es transsexual. Hay una infinidad de gustos por la ropa femenina de parte de los hombres. No te asustes, conoce a tu pareja y expresale sinceramente los que opinas al respecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Pues no te va a quedar de otra que confrontarlo, porque no es como que puedas ir por la vida haciendo que no viste nada o si?

No se si tu novio solo disfrute de travestirse (vestirse de mujer) o si hay algo mas (que quisiera ser una mujer). Esto es algo delicado y el unico que te puede dar respuesta es el .Tienes que hablar con el, explicarle lo que viste y pedirle explicacion.

• hace 3 años

Buscarte un hombre de verdad por q ya vives con tu mejor amiga y te esta robando la ropa

• hace 3 años

Tal vez lo que tu puedes hacer es; tomar el tiempo y preguntarle que si, el tiene que decirte algo respecto a alguna situacion si, el es inteligente y sospecha que tu ya mas o menos sabes algo, te lo dira y si, lo niega quiere decir que no te tiene tanta confianza y en ese caso se termina la relacion de pareja, es imposible relacionarte con una persona que no confia en ti, lo que fuera, en una pareja se deben de ser sinceros y nada de divulagr secretos ni, del uno, ni de la otra parte porque son secretos privados eso para evitar consequencias drasticas no, se le comunica ni a la mejor amiga, eso es conversacion privada. para evitar que ese secreto vaya mas de lo que se supone ese es su secreto y a la hora que el quiera habrirse lo hara con la persona correcta, asi es como se concidera una persona que no es chismosa pero que es discreta, para evitar que esta persona tome las cosas drasticamente a consequencias de que su secreto fue descubierto ademas de sentirse traicionado por esa persona, esta question tratala como otra experiencia de tu vida y nunca se dara nombre de esa persona.

• Anónimo
    hace 3 años

Habla con él, tranquila y educada, abre tu mente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.