Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 4 años

¿Que libro te gustaría leer y por que?

que libro te gustaría leer y de que tipo es tu lectura favorita.

7 respuestas

Calificación
  • Morty
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Disfruto de la distopía. Pero la basura que se escribe hoy en día como los Juegos del Hambre o Divergente. Distopía de verdad: Un mundo feliz por Aldous Huxley y 1984 por George Orwell. Son las típicas mencionadas pero a decir verdad son unas de las mejores. Un saludo.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

me encantaría leer el libro del necronomicón es un libro que me llama mucho la atención.

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Me gustan varios generos, mas que nada ciencia ficcion (Dune o Metro 2033) y la fantasia (Aprendiz de Asesino o El Hobbit). Pero hay muchos generos que me gustan. Los que no me gustan son el realismo y el absurdo.

• hace 4 años

Me gusta leer libros de historia. Y también novelas de aventuras además de política

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Me gustaría leerme los libros de juego de tronos. Son unas 5.000 páginas a si que me da un poco de miedo.

• hace 4 años

me gustaria leer

Juan Peric y su borrico

por la simple rason de que es gracioso

y deja algunas moralesjasylecciones que talves podrian servin en la vida cotidiana

• hace 4 años

me gustaría leer, "La Cabaña", porque aparte de que la película ya se estrenó quiero leer la historia, aparte de "pérdida" porque dicen que tiene similitud con "La Chica del Tren" y la verdad es que ese libro está muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.