promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Creen que le gustó a mi profesor?

este profesor se la pasa mirándome para donde vaya me mira,el se porta muy bien conmigo por ejemplo: cuando no entregó una tarea sea cual sea el motivo me dice que se la entregué después lo cual no hace con los demás., también hace unos meses que fue el día del amor y la amistad no fui por un problema que tuve y al día siguiente sentí como que se enojó conmigo ni siquiera me miró y yo decidí seguirle el juego y no lo mire para nada me veía muy obvia haciendo eso y obviamente si se dio cuanta porque de rato de puso como muy serio y triste(debo admitir que si me sentí fatal hacer eso pero tampoco me parecía que yo estuviera mirándolo como mensa y el solo ignorandome o bueno eso creo yo) al otro día tocó examen y cuando lo entregué me miró con un gran brillo en los ojos y yo casi lo ignore y bueno de días empezó a decirnos que la gente se le declara a la persona que le gusta y algunos les sale bien y a otros mal(no se si tenga algo que ver pero me pareció raro) la verdad no soy la mejor de sus alumnas así que no creo que sea por eso,ya para no hacer largo esto mejor aquí ya la dejó la pregunta es que opinan de esta situación ?

PD el es casado tiene creo dos hijas,la verdad el solo me cae bien no estoy segura que me guste el tiene creo 32 años y yo 14.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Que fuerte, la verdad tiene toda la pinta que si,ten cuidado ya que pueden darse malos entendidos

Saludos :3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

Si bueno es probable que el gustes , pero no le sigas el juego porque si los descubren pueden acusarlo de pedofilia , además el es casado , no querrás estar con un hombre csado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.