¿Por que hay gente que nunca le sale acne?

Dicen que por comer cosas con grasa te sale acne que si comes chocolate te sale acne que cuando entras en la adolecencia te sale acne y por qué hay quienes nunca les sale por ejemplo yo tengo un primo que lo conosco de toda la vida y nunca le salió acne ni en la adolecencia si mucho le salía un granito pero una vez... mostrar más Dicen que por comer cosas con grasa te sale acne que si comes chocolate te sale acne que cuando entras en la adolecencia te sale acne y por qué hay quienes nunca les sale por ejemplo yo tengo un primo que lo conosco de toda la vida y nunca le salió acne ni en la adolecencia si mucho le salía un granito pero una vez al año y se lo apretaba y ya se le quitaba y listo y yo veo que el come de todo es más huvo un tiempo que estaba bastante gordo y aún así no le salía Barros ni espinillas ni nada por que hay gente que tiene esa suerte y simepre tienen un cutis limpio y mi primo no es que siga una dieta balanceada o tenga una rutina de limpieza o se eche cosas en la cara nada de eso y de todas maneras nunca le sale
4 respuestas 4