Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 4 años

¿Me coji a mi tía de 22?

Yo tengo 15 y mi tía tiene 22 pero está bien buena y no esta vieja, y yo le traía ganas desde hace como 3 años años, ella vive en casa con su padre y un día fui a verla pero dió la casualidad que rompí un sillón y mi abuelito dijo voy a arreglarlo entonces yo me acosté en otro sillón y en ese momento mi tía se acostó sobre mi sacándome plática, pero a la vez frotando su vagina con mi pene y mirándome como con ganas de besarme pero a mi se me paró enseguida mi miembro, entonces le dije que quería platicar con ella que fuéramos a su cuarto y sin pensarlo me dijo que estaba bien y cuando subimos sin pensarlo me dijo que había visto muchos cambios sobre y me empezó a decir guapo que estaba nalgon y cosas así, luego me pregunto que si estaba bonita, le dije que si, y me sentí en confianza y le dije que me gustaba y que no le dijera a nadie pero que le traía ganas de cojermela, me dijo que no me preocura que ella también a mi y que me iba a dar un regalo y me empezó a bajar el pantalón y se quitó la blusa y el sostén, me empezó a hacer un oral luego me dijo que si yo le podía hacer uno y le dije que no sabía que era mi primera vez y me dijo que no importaba luego se calentó y me dijo penetrame a lo que le dije que espere ese momento mucho tiempo lo hicimos y me vine afuera y luego bajamos con mi abuelo y todo normal pero desde ese día la intento visitarla diario y cada que llego me recibe con un beso en la boca y subimos enseguida al cuarto a tener relaciones¿Esta mal hacer eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Esta bien, mientras nadie se entere, no te dejes llevar por los cliches ni la moral de la familia o la sociedad, tu disfruta y no te acomplejes, tienes mucha suerte asi que no las desperdicies!

• hace 4 años

Actualización:Ella llevaba tiempo tocándome mis partes y hasta el día de hoy lo sigue haciendo pero ahora ya hasta tenemos relaciones sexuales casi diario y donde sea, apenas hoy íbamos en un carro con mi familia pero era de noche y casi no veía nada dentro, jalo un cobertor y nos tapo y me dijo al oído que le chupara su vagina así que grite que tenía sueño y puse mi cabeza sobre su vagina y me tapo con un cobertor y se la chupe después cuando solo iba despierto el chófer ella me hizo un oral a mi por suerte no lo vio el chófer por que me puse detrás de su asiento y ella se hizo la dormida igual sobre mi pene y tapándose con el cobertor y se trago mi semen y seguimos normales ¿deberia decirle que paremos o seguir así?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.