¿Es erróneo acudir a la prostitución ?

Ya he practicado encuentros sexuales con prostitutas. Las primeas veces por presión social hace ya bastante tiempo. Casi 4 años. Así conocí ese mundo. Mi vida transcurrió normal, ya que no tuve ninguna necesidad sexual. Después de mucho, empece a quedarme solo, hasta el punto de durar más de 2 años sin tener una... mostrar más Ya he practicado encuentros sexuales con prostitutas. Las primeas veces por presión social hace ya bastante tiempo. Casi 4 años. Así conocí ese mundo. Mi vida transcurrió normal, ya que no tuve ninguna necesidad sexual. Después de mucho, empece a quedarme solo, hasta el punto de durar más de 2 años sin tener una relación sexual. No logre, ni logro nada con ninguna chica. Obviamente, el sexo, más que un deseo es una necesidad, y más si ya la has probado en el pasado.
Entonces a mitad de este año, acudí 2 veces solo a un prostíbulo

Pero no fui capaz de hacerlo. sentía todo el peso de los prejuicios sociales y de lo políticamente correcto.

Me pregunto si esta tan mal visto, ¿porque siempre que voy a un lugar de estos, esta repleto? Y lo que mas me hiere, es que veo que todos los hombres que asisten a esos lugares, son capaces de tener sexo con ***** menos yo.

Algo que creo que debo contextualizar, es que el lugar, es primero higiénico, y segundo legal. Acá hay un barrio donde la prostitución es legal, y son bares donde si uno desea puede negociar con las chicas. Ninguna esta ahí contra su voluntad. Ninguna, de las que trabajan donde digo, lo hace por obligación, y todas son mayores de edad.

Tal vez pregunto buscando aprobación. Pero respondanme con sinceridad. ¿Esta mal y es de muy "perdedor" pagar por sexo, o es simplemente un prejuicio, y la prostitución es una practica cultural y social totalmente normal, por la cual nadie debería ser juzgado ni sentirse avergonzado?
2 respuestas 2