¿Le gusto al sobrino de mi marido o que le pasa?

Vivimos en union libre hace 3 años. Tengo 26 y mi marido 31. Su hermano es un hombre muy irresponsable que abandonó a una chica embarazada pero la familia de mi marido la ha apoyado e incluso mi marido cuidó y conciente a ese niño como si fuera suyo (y si es hijo de mi cuñado porq se parece a él). "El... mostrar más Vivimos en union libre hace 3 años. Tengo 26 y mi marido 31. Su hermano es un hombre muy irresponsable que abandonó a una chica embarazada pero la familia de mi marido la ha apoyado e incluso mi marido cuidó y conciente a ese niño como si fuera suyo (y si es hijo de mi cuñado porq se parece a él).

"El niño" tiene 16 años actualmente y mi marido lo deja que se quede con nosotros cuando quiera en el apartamento. A veces se inclina mucho hacia mí para alcanzar un objeto por encima de mi, supuestamente. O cuando estoy en la cocina le gusta pararse tras de mi y acorralarme (sin pegarse a mi, solo me rodea) suele hacerme cumplidos mas que nada sobre mi pelo y mis ojos, cuando tengo la espalda o los hombros descubiertos me los acaricia. A veces me pregunta mucho sobre mi día o lo que hice, si hablo por telefono y digo el nombre de un hombre, se queda cerca y noto que me mira muy serio. Una vez en una fiesta de familia vecinos etc me sacó a bailar un par de canciones y creo que me apretó mas de lo normal. Bueno, el hace estas cosas cuando estamos solos en el departm. Pero no me parece que esté celoso de mi marido, asi que no sé que tiene conmigo.
Actualizar: No quiero ninguna relacion con el sobrino de mi marido. Cada vez que me toca la espalda o me rodea me quito de allí o me voy a otra parte del departamento. Y si no le he dicho a mi pareja es porque no estaba seguro, el chico no ha hecho cosas explícitas o tan evidentes. No quiero poner a mi marido contra su sobrino... mostrar más No quiero ninguna relacion con el sobrino de mi marido. Cada vez que me toca la espalda o me rodea me quito de allí o me voy a otra parte del departamento. Y si no le he dicho a mi pareja es porque no estaba seguro, el chico no ha hecho cosas explícitas o tan evidentes. No quiero poner a mi marido contra su sobrino porque me tocó la espalda, porque se paró atrás de mí o porque mis ojos y mi pelo le parecen muy bonitos.
Incluso se lo dije a mi mejor amiga y dijo que eso no era prueba suficiente
Actualización 2: Que mi marido podría pensar que estoy exagerando. Pero ya viendo sus opiniones y que no son "cosas mías" me animo a decirle a ese muchacho que deje de hacer eso (rodearme, inclinarse sobre mí) y si sigue se lo voy a contar a su tío.
17 respuestas 17