Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Qué tipo de tela de boxers puedo usar para que no se pegue el glande?

Intento dejarlo al descubierto, pero el glande se me pega al boxer, hay algún tipo de tela para que no pase esto?

5 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Es un poco extraño que tu glande se quede pegado al bóxer, si dejas el pene con el glande descubierto dentro del calzoncillo y este se pega pues puede ser por algún motivo, puede ser por la humedad o que acumules mucho esmegma, la mejor tela para la ropa interior del hombre es la de 100% algodón, porque es la más suave y absorbente que hay. Por lo que dices creo que el problema se produce porque usas el bóxer un poco apretado, intenta usarlos un poco más suelto y quizás soluciones el problema, claro con calzoncillos más sueltos no podrás bajar el prepucio para dejar el glande al descubierto porque este se sube con más facilidad.

• hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

La piel del glande es muy distinta al resto, eso es normal y siempre va a pasar

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• hace 4 años

porque se pega?

• hace 4 años

Si son 100 por ciento de algodon no se pega

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

No c bro disqlpa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.