¿Es recomendable que mis padres se enteren que tengo un novio de 42 si yo tengo 19?

Es que es muy guapo, maduro, inteligente, seguro, me brinda todo lo que una mujer quisiera y los chicos de mi edad son una pesadilla. Me gusta mucho y quisiera hasta casarme con el, ya vamos 10 hermosos meses, mis papas no saben nada, o sea creo que sospechan que tengo novio pero no se como reaccionarian si se... mostrar más Es que es muy guapo, maduro, inteligente, seguro, me brinda todo lo que una mujer quisiera y los chicos de mi edad son una pesadilla. Me gusta mucho y quisiera hasta casarme con el, ya vamos 10 hermosos meses, mis papas no saben nada, o sea creo que sospechan que tengo novio pero no se como reaccionarian si se enteran de su edad, no se que hacer, solo sabe una amiga mía y al principio se impactó mucho peor ahora me apoya en todo.

Qué hago? Quisiera que sepan mis papas para estar mas tranquila y el pueda llegar a casa y conocerlos. El es un buen hombre, ademas que e sindependiente, tiene su casa, su auto, su profesion, me da mucha seguridad
Actualizar: El no lo quiere mantene roculto, ya me ha dicho que quiere conocer amis padres porque me quiere mucho, pero a mi me da miedo y un poquito de vergüenza porque es muy mayor para mi y no se como reaccionaran mis papas y yo soy la que le he dicho que no por eso hago la prgeunta porque el me insiste
106 respuestas 106