¿Estoy tomando Propanolol?

Me recetaron Propanolol 40mg diarios por un mes porque tengo temblor escencial y me empezó a temblar la cabeza, bueno no he visto al neurólogo hace 20 días pero los temblores no disminuyeron nada y si que he empezado a tener una sensación horrible en las piernas, dura horas no disminuye con nada a veces se me... mostrar más Me recetaron Propanolol 40mg diarios por un mes porque tengo temblor escencial y me empezó a temblar la cabeza, bueno no he visto al neurólogo hace 20 días pero los temblores no disminuyeron nada y si que he empezado a tener una sensación horrible en las piernas, dura horas no disminuye con nada a veces se me quita pero es a diferentes momentos tengo 20 años y nunca había sufrido de nada de eso en las piernas, es una sensación super incomodaba como de cosquilleo o debilidad en las piernas aparte mucho sueño no se si alguien sepa si eso es efecto secundario del propanolol? Estoy desesperado
1 respuesta 1