Pammaxine preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 4 años

¿Una toalla femenina se puede utilizar más de una vez?

Estoy ahorrando y pues no puedo comprar más.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

    Hola!!. Mira las toallas femeninas son como los pañales, al ser usados se inflan y ya no retienen el liquido, asi las toallitas, se manchan y largan un olor que hay que tirarlas, si las sigues usando, por ello hay que cambiarlas cada 3 hs, te puede dar infecciones y provocar mal olor, mejor trata de conseguir, o usar papel higienico diario

  • Con un uso apestan a bacalao! Ahora imagínate con 2?

  • Anónimo
    hace 4 años

    hay formas mas seguras de ahorrar, eso te puede generar una infeccion o alguna otra cosa y a la larga te va a salir mas caro....

  • hace 4 años

    Jaja se pasa xD

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    No corazon, no se puede. No estan hechas para tal cosa.

    Las toallas femeninas son desechables y de un solo uso. Si tu las reusas te arriesgas a agarrar una infeccion vaginal/urinaria bastante seria, y te saldra mas caro el caldo que las albondigas, como decimos en mi pais.

    Si no cuentas con recursos para comprar toallas femeninas te sugiero que compres trapos limpios de algodon que puedas usar y lavar o que en todo caso consideres el uso de la copa menstrual. Esta hecha de plastico, se lava, es bastante higienica y solo la compras una vez y te dura bastante.

    Exito!

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

    Qué tal amiga, se puede usar sí. Se debe usar, no. Esto debido a que una mala higiene puede llegar a causar (y es muy probable que cause) una infección. Si piensas ahorrar, tal vez las toallas no son el mejor método para los días en los que andes en tu periodo.

    Sin embargo, las toallas no son el único método para tu menstruación.

    - Copa menstrual; es un dispositivo REUSABLE en forma de copa que introduces en la cavidad vaginal donde se depositará la sangre. Esta copa se adapta a tu forma y viene en diferentes tamaños. Para lavarla, solo necesitas enjuagarla en agua tibia y estará lista para usarse de nuevo.

    - Calzones menstruales; ropa interior absorbente totalmente higiénico que evita que los fluidos salgan descontrolados, al igual que la copa, estos pueden lavarse y volverse a usar.

    Saludos

    Fuente(s): Facultad de Medicina
  • hace 4 años

    Jaja!! Todos respondieron en contra de lo que quieres escuchar.

    Bien por Marceline

  • hace 4 años

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.