¿AYUDA con una niña de 11 años :v?

Veran,hace poco entro en la banda sinfonica en la que estoy una niña de 11 años que toca la flauta transversal como yo, ella es flauta dos(la secundaria ) y yo la flauta uno, pero ella siempre quiere tocar la partitura de la uno,osea la principal

y siempre hace pucheros o cosas asi para quitarme la hoja,y a veces cedo cuando no estoy con ganas de ser paciente pero no despues ella no me deja leer con ella y eso hace que no pueda tocar bien

Ella siempre se muestra alegre y me cuenta sus cosas, hasta me regalo una pulsera,me ve como amigo pero no como compañero y eso es un gran problema ya que pronto iremos a un encuentro de unas 30 bandas y si ella es asi de fastidiosa con las hojas y hace pucheros lo pasara mal,ya que a veces no sabes quien estara a tu lado o si tu no tienes la hoja y otro si y tienes que compartir,ademas que no le gusta tocar muy cerca de otro

MI pregunta es ,como me puedo hacerle entender que somos compañeros y debemos compartir o aunque sea respetar al otro,o sino que consejos me dan para ganar su confianza asi que ella confie en mi y comparta por que siempre cada 15 minutos o asi me roba las hojas o el atril y eso no me deja ensayar a gusto

Ya intente dale unos regalos como chocolates pero ella se muestra como si yo deberia darle esos chocolates porque ella se los merece (aunque no)

Ademas no quiero regañarla o llamarle mas fuerte la atencion porque ya me he encariñado con ella,

Ayudadme plox :v

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

facil se un macho pecho peludo y sumisala :v al parecer alguien debe entender donde esta su lugar #HailGrasaprro

• Anónimo
    hace 4 años

Te hiba a decir que la regañaras

Pero dices que ya estas encariñado con ella

Pues ni modo te ha agarrado de su *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.