Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 4 años

¿Halguien recuerda a Crazy Froag, Porfavor Respondan!?

Creador de la popular cancion que deseguro todos la hemos escuchado alguna ves "Axel F" Y tambien creador de "Popcorn"

Tengo tiempo asiendome esta pregunta y no sabia en donde ni a quien preguntarle Ya que veo que nadie lo hase y me ase pensar "¿Sera que soy el unico que se da cuenta, o mas bien soy el unico icnorante que no conoce su historia?"

Tambien no se si an notado(Los que aun ven caricaturas de Cartoon Networt) Que en un episodio de la serie "El increible mundo de Gumball" Donde los protagonistas junto con uno de sus maestros buscan a una amiga que desaparecio sin que nadie se diera cuenta y siguiendo las pistas llegan a un portal hasia otra dimension donde todas las cosas se suponen son fallos que a cometido el mundo y cuando se quieren retirar de ahi Aparece el avatar de crazy frog osea una rana grisacea asiendo ruidos raros. Dando a entender la serie que ese DJ o musico solo fue un error mas y desaparecera como todo lo demas "sin que nadie se de cuenta de que ya no esta"

Esto me esta volviendo loco. Porque no importa en donde o aquien pregunte, Nadie lo conoce o si no nadie se acuerda de el.

Porfavor esta pregunta me esta siguiendo por casi un año y ya no se donde publicar.

Hojala y esta pregunta no quede el el olvido de yahoo, Como lo han hecho casi la mayoria de mis preguntas, Aunque yo seguire buscando la respuesta, No importa si es icnorada, Yo insistire!.

-Grasias por tu tiempo y comprension!.

1 respuesta

Calificación
  • Lynn
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Sí me acuerdo.

Ahí tienes a tu crazy frog, que por cierto la canción la tengo como un sonido de móvil...

https://www.youtube.com/watch?v=k85mRPqvMbE

Youtube thumbnail

Por favor, por tu bien, intenta mejorar en esa escritura.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.