¿Miles de Psicólogos y Psiquiatras firman petición declarando a Trump como incapaz de hacer su trabajo en la Casa Blanca ...?

>> "Narcisismo Maligno": Donald Trump muestra claros signos de esa enfermedad mental. << Tratando de advertir al público, psicólogos publican la diagnosis de Trump. Más recientemente, John D. Gartner, renombrado psicólogo, afirmó que Trump "está peligrosamente enfermo y... mostrar más >> "Narcisismo Maligno": Donald Trump muestra claros signos de esa enfermedad mental. <<

Tratando de advertir al público, psicólogos publican la diagnosis de Trump. Más recientemente, John D. Gartner, renombrado psicólogo, afirmó que Trump "está peligrosamente enfermo y temperamentalmente es incapaz de ser presidente"

Gartner afirma que Trump muestra señales de "narcisismo maligno", el cual es definido como una mezcla de narcisismo, desorden de personalidad antisocial, agresión y sadismo, de acuerdo al Diccionario Psiquiátrico Campbells

En Diciembre, profesores de psiquiatría de la Harvard Medical School y la Universidad de California, escribieron a Obama expresando grave preocupación sobre la estabilidad mental de Trump.

"Sus ampliamente reportados síntomas de inestabilidad mental. Incluyendo grandiosidad, impulsividad, hipersensibilidad al las menores criticas y su aparente inhabilidad para diferenciar entre la fantasía y la realidad, nos llevan a cuestionar su capacidad para las inmensas responsabilidades en la Casa Blanca"

Y justo después de la elección, se creó un grupo llamado Citizen Therapists Against Trumpism, al que se unieron miles de psicólogos y publicaron un manifiesto advirtiendo sobre la psicosis de Trump.


Fuentes:
http://www.independent.co.uk/life-style/...
Actualizar: .
http://www.independent.co.uk/news/world/...

~~

Pero ...Usted que opina?


.
15 respuestas 15