Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Como hago que mi perro no se aburra mientras no estoy?

Tengo una cachorro de dogo argentino en un apartamento, tiene un mes de vida y mañana llega a mi casa, además tengo una gata de 7 años, yo sé que estos perritos necesitan muchísimo ejerció y tengo varias ideas para hacer que queme energía pero yo tengo ir al colegio (ahora estoy de vacaciones) y me gustaría saber una forma de que no se aburra mientras no hay nadie en casa.

Por cierto el próximo año me cambio a una casa más grande para que pueda ser más feliz.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Comprale uno o dos juguetes , mi perrita es de raza grande y apesar de tener una casa amplia no puedo sacarla al jardín , como tiende a romper sus juguetes y son caros yo le improviso unos con botellas de plástico , puedes hacer unos económico así, con mecahilo o comprarle unos nudos, si tienes dinero comprale un juguete de peluche y uno duro de plástico así en tu ausencia tendrá con que entretenerse , y antes de que entres a la escuela enceñare que puede morder y que no porque es un caos luego si no los educadores bien

Suerte y saludos

• hace 4 años

¿Piensas dejar a un dogo argentino solo en un departamento? Tu no estás capacitad@ para tener un perro.

• hace 4 años

Yo le dejaba la tele prendida a mis animales para que no se sientan solos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.