¿MI EX ME TERMINA, ME BLOQUEA Y APARECE PARA PLATICAR UNA PELÍCULA Y ME VUELVE A DECIR ADIÓS PARA SIEMPRE, por qué lo hace???????,?

a los dos dias de que mi ex me termino porque según hay cosas que tiene por vivir y no la voy apoyar, me mando un msj donde m reclama que los hombres nunca cambian y menos yo.

Lo único que hice es decirle que yo sí he cambiado. Eso fue hace 5 días y no m contesto. Me había bloqueado de face pero me desbloqueo dos dias y m volvió a bloquear.

Es una relación de 2 años y ya m ha terminado otras veces pero ha vuelto, a veces sola o porque yo le insistí

Ayer después de tres dias m manda una foto de la película que más le gusta, en la que el actor es rechazado y luego amado por su protagonista, platicamos de eso y l digo que parezco al actor rechazado y no está de acuerdo, se molesta y m dice adiós para siempre

La amo pero ya no se que hacer?

Volverá? PARA QUE ME BUSCA?? Por qué lo hace??

28 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Pues si ella se hace lainteresante, tu actua mejor, dile que en este momento es mejor poner una distancia real que tu como persona vales mucho y no te hace gracias esos juego de ni;a.

Dile q esa rutina de va y vuelev no deja nada bueno y q estas planteandote nuevas metas en tu vida.

sin ofensas sin ruegos, si te quiere te buscara pero haz q te valore, ya esta ella acostumbrada a q tu vuelvas cuando ella quiera. te lo digo xq yo vivi eso cuando tenia 14 hasta q tuve 18 ,,, fui a novia d un tipo cuando el queria, y cuando pues no me terminaba sin importarle y yo de boba ahi esperando pensando q seria el unico en mi vida. despues viaje al exterior y se acabo todo,,, ahora el me busca para decirme q el tiempo fue desperdiciado pero ya para q? ya el tiene su vida y yo la mia , aunq la mia esta complicada por lo q leiste .. :)

un hombre interesante es mas deseado q un rogon,,,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Para que haces esa pregunta bro? es obvio que es una **** manipuladora , apuesto ya te ha pegado el cuerno ,te lo digo por experiencia lo mejor es alejarse , bloqueala tu y ya no vuelvas nunca más aunque te duela , como decia canserbero , Bota lo que ya no sirve , Botalo aunque te duela ... Ella a ti no te ama, y por experiencia te digo , que si sigues ahi solo sufriras , bajará tu autoestima , tu confianza , todo , como está sucediendo ahora que no puedes nisiquiera identificar que ella te está utilizando y que vales muchisimo como persona , nada de eso lo ves porque estas en una relación toxica.. Dejala ya , hay muchas mujeres en el mundo , mil veces mejores de ahi , si es por su cuerpo creeme que hay millones mejores de ahi y mas atractivas y muchisimo mejor persona que esa egoista

• hace 3 años

La verdad porque ya te midió , y te quiere seguir utilizando.. tienes 2 opciones

1 - Deja de sufrir y pásala bonito de vez en cuando...

2- ( soy mujer pero me choca la gente así q se siente importante es indispensable ) MAndala al ****** y pásala bonito en soltería ... Mujeres hay muchas . Ya llegará alguien q tu merezcas

Mi punto de vista , pero es tu decisión

• Anónimo
    hace 3 años

Si ella no te deja las cosas bien claras y tu no la estás pasando bien no te compliques con ella y mejor déjala y si lo deseas búsca de otra que te sepa valorar mas

• fabiolahace 3 añosReportar

X

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Para jugar con tus sentimientos

• hace 3 años

Hola .gracias por ayudarme con mi pregunta .te ayudo yo a vos ahora... Lo hace porque sabe que estas ahi y te manda cuando quiere.. Proba no mandandole nada o hacele el mismo juego y bloqueala vos. Vas a ver como se deja de Joder y la tenes a tus pies. Exitos

• hace 3 años

Me podes decir el nombre de la pelicula ?, jaja, y respecto a tu problema que queres que te diga, sos un pelotudo, no entiendo el por que no la mandas a la mrd y fue, Sali a algun lado, bar, boliche y busca alguna mina, estas hace 2 años con una mina que no te quiere es patetico, sin ofender, en fin cortala y punto.

No entiendo como soportas los histeriqueos de la minita, si fuera yo de una la mando a la mrd, y si ella nose acerca, listo se termina, pero nunca hay que revajarse y pedirle volver, cuando fue ella quien te corto..

• hace 3 años

Mmm me parece que no te ama de verdad. Si te amara de verdad no haría eso. Creo que ella solo te quiere y es un poco manipuladora. Me refiero a que si ella te amara de verdad no te dejaría y luego cuando mira que te está haciendo sentir de la patada, regresa solo para después volverte a dejar. Ojo, no digo que ella es mala, solo digo que quizá si siente cariño pero no te ama. Es como cuando de niño tenías un juguete y ya no lo querías pero al verlo en el cesto de la basura te daba pesar tirarlo.

Te daré el mismo consejo que tú me diste. Aléjate por tu bien

• hace 3 años

Porque no hace el duelo correctamente. Evita el duelo poreso te busca. Tiene que enfrentar el dolor.

• hace 3 años

Mmm... Esa chica no se si te convendría mucho por que que haga eso no es muy normal. Además si te quiere de verdad no entiendo ese comportamiento tan inmaduro por su parte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.