promotion image of download ymail app
Promoted

¿Del 1 al 10 cuánto te gusta el color de los ojos de una persona muerta?

Al morir las personas quedan con los ojos abiertos, luego pierden el brillo, se hacen opacos,se ven gelatinosos es muy diferente a los ojos que tenemos mientras aún vivimos. Por ejemplo unos hermosos ojos azules que se vuelven grises casi blancos en unas horas, en fin ¿Qué opinas del nuevo color que adquiriremos al morir?

Actualización:

Un ejemplo esta imagen de un artículo científico que estaba estudiando: https://s28.postimg.org/psiuu3i2l/ju765.jpg

118 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Sólo vi a cuatro personas después de la muerte y una de ellas era muy cercana a mí.En mi experiencia No todos mueren con los ojos abiertos y su color de ojos pos-mortem no reflejan nada de lo que fueron Hasta antes de la muerte.

No me gustan; no me generan nada. un cadáver sólo es un rastro, una "sombra" o los restos de lo que solían ser.

La muerte se lleva a veces las cosas que más apreciamos...Pero ya lo superé, no se si serás forense o tendrás alguna relación con este tipo de situaciones en las que te ves rodeado del vacío y monótono ciclo de la muerte (o solo sentis una ocasional atracción a lo que es mórbido y poco moral para muchos otros)

En mi opinión no tienen nada de especiales los ojos de un muerto,En lo absoluto.

La muerte es un ciclo cruel para algunos aún que muy necesario y apreciable desde distintos puntos de vista.Cómo verás soy un tipo muy observador y no me impresiona algo que ya allá experimentado. Reacción pos-mortem ¿eh? Interesante.

Calificación: "4".

• ...Mostrar todos los comentarios
    • El disidente
      Lv 4
      hace 3 añosReportar

Loco?...No, nada tan burdo.
      Me doy cuenta de que no cuentan ni con la experiencia o el conocimiento suficiente como para siquiera intentar dialogar con alguien como yo.
      Es más no se ni porque pierdo tiempo en explayarme y en explicarles sus propias y notables carencias (intelecto y raciocinio) :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

espera que muera algun ser querido tuyo si lo tienen haber si te sigues burlando asi de los muertos pendeho transtornado

• Anónimo
    hace 3 años

Eres estupido y estas enfermo mentalmente tienes ideas diabolicas y perversas. Deberias estar bajo tratamiento psiquiatrico.

• hace 3 años

No serian mejor los colores de alguien vivo?

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Un 0...Espero que sea solo una curiosidad y no un gusto porque si lo fuera, una scaneada a esa cabeza seri bueno para ver en que anda mal.

• hace 3 años

0

ay noo que miedito me traume con esas fotos n.n

• hace 3 años

creo que estas loco

• hace 3 años

CORRESPONDE A UN PROCESO HUMANO Y NATURAL DEL MISMO CUERPO . ES MARAVILLOSO

SOY AUXILIAR FORENSE

• hace 3 años

Opino que sos un demente amigo jajaja

• hace 3 años

Eres un ****** enfermo, no te da verguenza deberas

• Ezra
      Lv 4
      hace 3 añosReportar

¿por qué? Solo es una pregunta de un color de ojos. Si te refieres por lo de la muertes, eso es algo natural e inevitable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.