¿Porque las muchachas se rien de mi?

Si, eso ya me cayo gordo, me la topo en todos lados, cuando pasa cerca de mi se me queda viendo como 3 segundos, yo no la volteo a ver porque no tiene sentido verla, una vez le hable pero porque era nueva en una clase y solo le hice una pregunta: "eres nueva en esta clase?" se sento justamente delante de mi, por alguna razón, todos los bancos estaban desocupados y decidio sentarse enfrente de mi, ya la tenia en otra clase pero no le hablaba solo la veia porque es muy bonita pero no me gusta, pero pienso que yo le gusto a ella porque cuando le hablo ella me responde con una voz dulce casi sexual "casi" de las poquitas veces que eh tenido chansa de hablarle exactamente 2 veces.

El punto es que hoy en el lonche ella y su amiga se me quedaron viendo y cuando yo voltie ellas se miraron entre ellas 2, la muchacha dijo algo y despues se rieron ?

Explain that shit, please am confused

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Podrían ser dos cosas.

1-A la chica le gustas y te lo demuestra cada vez que puede..(miraditas rápidas, sonrisas, puedes notar que a veces invade tu espacio personal, etc..) Y eso también explicaría porque ella se ríe junto a su amiga. Por experiencia te digo que cuando hacemos eso es porque queremos que nos presten atención riéndonos de una forma exagerada o es sólo su amiga haciéndole burla contigo y ella tratando de disimularlo.

2- Sólo bromean contigo. Hay chicas que lo único que hacen es jugar con los chicos por diversión.

En fin, en cualquier caso abre bien los ojos. Si no te gusta la chica, déjale en claro que no estas interesado, así te ahorras problemas en el futuro, porque evidentemente los tendrás. Y si te atreves a seguirle el juego, ¿que tengas suerte!

• hace 4 años

.

• LaralaraoaralaralarlarAlaralalaoararRarararararasoooooollllllollo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.