Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 años

¿Que hago para volver a ser la mujer que era antes de este trauma?

La verdad era muy feliz Asia ejercicios y dieta y me arreglaba todo el tiempo siempre vivía bonita y incluso también Asia remedio casero para el pelo y el rostro y miraba mi programa favorito tenia un novio que me Asia feliz y tenia ilusión por la vida y desde que tuve una crisis de depresión que de hecho fue la ultima que tuve mi novio lo supo y como era pobre para comprar la medicación y vivir conmigo sabiendo que no podía tener hijos por los medicamentos que tomo pues el estaba en una situación económica muy difícil y no podía o estaba preparado para ayudarme a superar mi enfermedad pues decidió que debía separarse de mi mientras los dos un día estudiáramos una carrera y nos hiciéramos profesionales ambos para el luego buscarme PERO pasaron los años y estoy estudiando en la universidad y estoy por mitad de carrera ya han pasado 3 años desde que terminamos o nos dimos un tiempo y en esos momentos ni me busco ni me llamo ni me agrego a ningunas de sus redes sociales hoy día solo se que estudia y que se a mudado a su antigua ciudad con su madre y yo esperando como doncella deprimida solo salgo de la universidad a la casa triste me pasan ñlos años sin pretendientes sin novio sola con el apoyo de mis padres ...nosé que hacer siento que no soy feliz y que me falta algo en la vida me siento incompleta...necesito un consejo??

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

El mejor consejo que te doy es: que trates tu depresion si es que no lo has hecho con un buen psicologo y que de una buena vez dejes de estarlo esperando.

La realidad es que uno puede prometer mil cosas ("si, cuando los dos estudiemos regresamos y bla bla") pero la vida nos cambia. El evidentemente ya siguio con su vida, esta haciendo otras cosas pero eres tu quien esta estancada. Quieres novio? nena, arreglate, conoce gente ocupate y el novio te cae pronto. Esta persona ya no es para ti y esperarlo es un error. La vida no espera a nadie, no dejes que se te vaya por un recuerdo. Por muy bonito que haya sido

Exito

• Anónimo
    hace 4 años

jóer !

y antes era mejor tu ortografía?

• Anónimo
    hace 4 años

Ve a la escuela para que aprendas a escribir, "Asia" es un continente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.