promotion image of download ymail app
Promoted
Vic Rod preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 3 años

¿Chiste (1429) para pokeristas. . . Lunes 16 de Enero de 2017.?

CHISTE 1429:

Pazguato y Lolita recién casados tenían un código secreto para decirse, incluso en presencia de otros, que al llegar a su casa harían el amor. Él le decía a ella, o ella a él:

-“¿Qué te parece, mi amor, si esta noche nos echamos un pokarito?”.

En cierta ocasión fueron a una fiesta que se prolongó casi hasta que el Sol iba ya a asomar por el oriente.

Lolita regresó con cierto dolorcillo de cabeza, sin más deseo que el de irse a la cama a dormir. Pazguato, al contrario, venía achispado por dos o tres whiskies, con ganas también de ir a la cama, aunque no a dormir. Entonces él le dijo la consabida frase:

-“Mi amor: ¿nos echamos un pokarito?”.

Ella, de mal humor por la jaqueca, migraña, cefalalgia o hemicránea, le respondió con sequedad:

-“No. Paso”.

A Pazguato le molestó mucho esa respuesta. Nunca su mujercita le había contestado en modo así, tan áspero. Ni siquiera se dieron las buenas noches: se acostaron espalda con espalda. Empezaba ya a alborear cuando la chica despertó con inquietud, poseída por un vago remordimiento, un repulgo de contrición. ¿Por qué había tratado así a su esposo? Tan amable que era él; tan complaciente siempre.

(CONTINÚA N MI RESPUESTA)

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

jaujauajajajajjaja....con el título ni me imaginaba lo que continuaba..

mmm..... con ese juegazo pasas...!!

No te descontroles porque nos descontrolamos todos..je je

jujauajajajajaja..a las risas..

Excelente chiste, a las risas....!!

Compartiendo....algo..

Con una voz seductora la esposa le pregunta a su esposo..

Amor..!!! ¿ has visto alguna vez un billete de 10 dólares todo arrugado. ?

No !.. dice el esposo...

Ella sonríe de manera muy sexy, se desabrocha 4 botones de su blusa, lentamente introduce su mano en la brasier sexy y saca un billete de 10 dólares todo arrugado.

El toma el billete y le sonríe plácidamente.......

Ella le pregunta ..

Muñequito.. has visto un billete de cien dólares todo arrugado ...?

No lo he visto, le contesta el ya con cierto tono ansioso...

Ella con una sonrisa más sexy levanta su falda, seductoramente busca debajo de sus panties y saca un billete de cien dólares todo arrugadito...

El toma el billete y comienza a respirar mas profundamente.

Ahora ella le dice....

Mi vida....... ¿ has visto cincuenta mil dólares todos arrugaditos ..?

NO ! ! !... dice el tratando de esconder su entusiasmo...

Y ella le contesta..

Por que no te fijas en el garage . . . .!!!!

¿Chiste (1429) para pokeristas. . . Lunes 16 de Enero de 2017.?

Te dejo la foto de Scarlett Johansson sin el vestido rojo que colocas siempre..ji ji ji ji

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

(Continuación):

Decidió entonces enmendar su error. Le dio un besito en la frente a su marido, para despertarlo. Nada… Un besito en la mejilla. Nada… Un besito en los labios. Nada… Un besito en el cuello. Nada…Un besito en el pecho. Nada… Un besito en el estomaguito. Nada… Un besito en… Nada… Nada… Por fin él abrió los ojos. Seguía aún enojado por la forma en que lo había tratado su mujer. Le preguntó, molesto.

-“¿Qué haces? ¿Qué quieres?”.

Ella, tímidamente:

-“Mi vida: ¿nos echamos un pokarito?”.

El muchacho respondió con brusquedad usando la misma expresión que había empleado ella:

-“No. Paso”.

Entonces la chica levantó la sábana; miró la consabida parte de su maridito y le preguntó asombrada:

-“¿Y con ese juegazo…….

¿¿¿¿ PASAS ????

.

.

"La Risa Vitamina el Alma y el Corazón"

.

.

Saludos

+++

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

Jajajajajajajá. Hasta que la tremenda de Lolita, le ve algo bueno al pobre Pazguato: levanta la sábana y ve que tiene un gran juegazo. Jajajajajajajá.

Saludos mi amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.