¿Me podrían dejar preguntas tipo UNAM 😭 De la área de sociales?

Voy hacer mi examen este año, he estudiado mucho el temario y he hecho muchos exámenes simuladores 😖 Pero me gustaría que me dejaran sus consejos para el examen o que clase de preguntas vienen 🙏🏻

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Usa el propio simulador de la UNAM, tiene un costo pero es muy bueno, las preguntas de practica son mas difíciles que las de el examen, y tienes derecho a presentar 5 simuladores con preguntas exactamente del mismo tipo que el examen de admisión (que claro, no son las mismas preguntas y respuestas, pero sabras como es)

Consejos?

- estudia bien el temario, no dejes temas fuera

- tranquilidad, no llegues corriendo, llega un poco antes. es CDMX; hay trafico

- si no sabes, aprende a administrar tu tiempo para el examen. Yo la verdad nunca lo he necesitado ya que siempre contesto rápido (hice un examen difícil de bioquímica de 120 preguntas en 50 minutos y saque 8 por ejemplo jajaja) pero veo que a muchos se les dificulta esto, y es algo que les afecta mucho especialmente en exámenes de admisión. Si de plano ves que no puedes con una pregunta, contesta cualquier cosa y continua, no te detengas demasiado aunque hay preguntas que si requieren algo de tiempo. Por eso debes hacer pruebas oficiales (la de la guía de admisión gratuita o impresa con un costo y de preferencia la de la guía online también) contando tu tiempo

• hace 4 años

Si le interesa yo tengo una guía desarrollada para el examen de admision , también tengo los exámenes que se presentaron en junio pasado de los cuales se repetirán preguntas o solo cambiaran el planteamiento y en matemáticas son los mismos problemas pero con diferentes valores.

Si te interesa mi correo es : acreditalo.unam@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.