¿Vi una fantasma?

En el 2011 cuando buscaba a mi janster vi una mano de sombra en la pared como que se despedia pero no le hice caso .porque yo estaba estava enamorado de una chica . pero esa mano era de que mi vecina de alado habia fallecido cuando me entere me asuste habra sido por eso.? Tmb cuando me ameneci con un amigo vi como una nable blanca en el cerro y dije que cosa es pero como que no le eche importancia pero ahora recien lo recuerdo haahaah el estar pensando en una chica me quita el miedo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

TE puedo decir que no tengas miedo pocas personas tenemos el don de ver las cosas yo las veo y las siento si tu sientes miedo es por que es una entidad mala pero si sientes paz es alguien que te cuida ....pero no te olvides de siempre hacer una oracion ates de dormir nada de ave maría NO di esto siempre antes de dormir te sentirás a salvo.

PADRE CELESTIAL TE PIDO QUE ESTA NOCHE MANDES TUS ÁNGELES A CUIDARME Y QUE TU SANGRE PRECIOSA ME CUBRA LA NOCHE Y QUE TU SANTO ESPÍRITU VELE ALREDEDOR MIO. AMEN .

con eso te sentiras a salvo y tranquilo .

Ahora te cuento mi experiencia ..cuando era una niña entrabamos a la casa de mi abuelito y el me pregunta si mi abuelita ya estaba en la casa y yo mire hacia la habitacion y la veo a ella prendiendo la luz y yo al ver eso dije si ya llego pero al mirar atras ella resien entraba y la casa estaba vacía y regrese a ver y esa figura me regreso a ver y apago la luz y eso me pasa diario veo cosas las siento pero hago la oración que me enseño mi abuelito y ya que mi abuelito hace exorcismos pero bueno es una de muchas historias espero que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.