¿Hola soy gorda y quiero contarles mi historia,comentarios por favor e historias similares?

Hola me llamo morena y tengo 11 años actualmente creo que estoy pesando unos 80 kg . En mi escuela nunca me hicieron bullying gracias a dios ya que la verdad soy demasiado gorda ahora ya entre a la secundaria que me gusta con mi mejor amiga la verdad mi vida va muy bien excepto por que...cada vez que me miro al espejo veo una bola de grasa . me da verguenza ir a la playa o a la alberca por mi peso y como me queda la malla . soy insegura de mi misma . soy depresiva , piebso en suicidarme porque siento que no soy linda y en la sociedad si no eres un angel de victoria secret s no eres aceptada.tambien quize empezar con la analimia (anorexica y bulimica) pero algo me hizo cambiar de opinion , me di cuenta de que no vale la pena porque imaginate que huesuda flaca fea te van a querer mas ?no tiene sentido . no era para tomar esa decisión tan drastica. Lo pense mejor y pense que podria hace ejercicio en casa y empezar a comer menos y ahora estoy en eso

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

A mi me paso exactamente lo mismo y parecido la edad lo mio fue como a los 10, pero empece a cambiar mi dieta y hacer ejercicio a los 12, come soló carne blanca pasado a la plancha o por agua 1 pieza o come 2 tajadas de queso ligth nada de semiduro, Come media taza de garbanzos o lentejas, media taza de arroz si querés y 1 taza de vegetales o ensalada.

Come 5 veces al día pero en pequeñas raciones, 3 comidas y 2 meriendas.

Haz ejercicio que sólo así se baja, si tienes un wii compra un juego que se llama Just Dance y juegas 30 minutos,1 hora o incluso 2 horas, lo del tiempo de ejercicio esta en ti y en cuanto puedes aguantar ve incrementando 5 minutos más.Busca en internet retos de 30 días para adelgazar y así. Busca en Youtube Honor y Pasión No quiero excusas. Ve ese vídeo o alguno de ese canal o de esa clase cuando sientas que no puedes más haciendo ejercicio o que estas deprimida. No pienses que bajaras en 1 mes 30 kilos o algo así es mentira y no es sano. Investiga efecto rebote.

• hace 4 años

Perfecto, sigue ejercitándote y comiendo menos y te irá bien.

Saludos.

• hace 4 años

Sal a correr eso te ayuda a quemar grasa y has algo de ejercicio, el ejercicio no sirve para eso nomas si no que libera toxinas que te ayudan a sentir mejor, segun los estudios el hacer ejercicio es la mejor cura contra la depresion, te lo digo por experiencia yo no soy gordo ni flaco solo tenia panzita, empece hacer ejercicio en casa y la verdad me siento bien genial, me siento el mejor, yo no e sido feo solo me salio mucho acne en la adolecencia pero ya se me quito lo bueno, ahora con el ejercicio hasta tengo mas pege del que tenia, aparte tu actitud cambia al querer superarte, empieza con poco ya veras que con un granito de arena poco a poco veras el cambio, saludos y recuerda que no hay gente fea solo mal arreglada

• Anónimo
    hace 4 años

bien Gordita linda, haga ejercicio y alimentese saludablemente por el bien de su salud,

no por agradarle a desconocidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Pues...la verdad yo nunca he sido gordo, cómo bastante y no engordo, aun asi me siento feo, y paso por lo mismo que tu, solo que lo mio no se quita, jjjj TODOS TENEMOS ALGO EN NUESTRO CUERPO QUE NOS HACE ODIARNOS solo no hagas caso a esas inseguridades te haran infeliz el resto de toda tuvida, sigue viviendo el dia dia como si fueses la princesa de un castillo y no te sientas triste por los comentarios SIEMPRE LO HABRAN si eres gordo debes rebajar si eres flaco debes engordar PARA LA SOCIEDAD NUNCA SERAS ACEPTADO asi que solo vive la vida a tu modo, sin grietas que se interpongan en tu camino para la felicidad.

• hace 4 años

hgzdfsa

• hace 4 años

No creo que tengas 11 años................ pon una foto para opinar............

• HOla. Lo que pasa es que cuando hay mucho sobrepeso y dejas de comer como anorexia o bulimia no sirve solo te hara enfermar de muchas cosas y no adelgazaras, te viviras desmayando etc. Las chicas flacas por anorexia es por que ya de por si eran flacas. Lo que debes hacer es comer menos cantidad y comer cada 2 hs. Me diras que vas a engordar comiendo cada 2 hs pero no es asi, el estomago cada vez que digiere lo que comiste gasta 500 calorias. Si comes cada dos horas cosas livianas como frutas o cereales, cosas que no tengan tanta azucar o grasa veras que empiezas a bajar de peso a la semana. Haz gimnasia cardio que no es la misma gimasia que hace la gente sin sobrepeso. La gimasia cardio hace que adelgaces mientras que la gimnasia normal tonifica y crea musculos. En lo posible ve al medico por que si tienes sobrepeso y haces cardio podrias morir o sentirte mal. No comas tanto dulce y harinas nada de nada es decir nada de pan, fideos, nada que contenga harinas. Toma mucha agua y si es posible come comidas con limon. Come solo un plato de comida. Creeme que bajaras de peso

• hace 4 años

Hermana tení que hacer dieta i ejercicios te recomiendo correr no importa la distancia importa el tiempo después de los 20 minutos empiezas a quemar calorías. Pero acuerdate: si no eres constante no va a servir. Y también los productos de la tele que dicen que ayudan a bajar de peso NO SIRVEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.