promotion image of download ymail app
Promoted
alejandra preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 3 años

¿Porque no saquearon tiendas soriana?

Durante las elecciones de 2012 Soriana regalo tarjetas de $500 pesos para votar por peña Nieto, ahora que fueron los saqueos, le toco a Walmart,mchedraui y OXXO pero a Soriana no la tocaron, creo que esto confirma quien mando a los saqueadores

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    Es lógico si lo dices así,después de todo si estaban contra"epn"se hubieran lanzado contra lo que lo representa o represento.

    en todo caso si hubiera sido culpa del pueblo presente echarle la culpa a peña seria lógico y sabiéndolo se sentirían impunes.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Quinn
    Lv 7
    hace 3 años

    Estaba cerrado

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Pues yo sí escuché que saquearon un Soriana, y hasta lo quemaron (no completamente, pero sí una cuarta parte)

    Fuente(s): El internet jsjjs
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Buena reflexión

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola las tarjetas de sorianas se les otorgaron a operadores políticos de PRI esto son las personas que apoyan durante las campañas políticas a pegar propaganda o hacer proselitismo igual los días de las elecciones se ocupan como observadores de casillas el INE también le paga al personal extra que ocupa para las elecciones y a todos los ciudadanos que el día de las elecciones están en las casillas recibiendo los votos de los ciudadanos todo ese dinero esta justificado en los gastos que hace esa dos instituciones los demás partidos también lo hacen solo que ellos pagan en efectivos y no explican donde salio el dinero.

    Las tienda soriana van dirigida a una parte de la población de Mexico con un cierto nivel económico así que no tienen tienda dentro de cualquier colonia o barrio popular que fue donde los delincuentes que viven ahí salieron a robar tiendas.

    Los saqueos se dieron en tiendas bodegas aurrera,Electra, coppel, oxxo, farmacias guadalajaras y otras que son tienda que le vende a los sectores mas bajo de Mexico aquellos que no tienen dinero para pagar un bien mas que a pagos semanales. Como el sector para el que trabaja es el mas marginal tienen que estar donde viven estos así que se establecen en las colonias mas peligrosas del país y por eso a los delincuentes que salieron a saquear tiendas les quedo mas fácil entrar a estas ya que están a unas calles de sus casa.

    Hay un meme en face que dicen que pudiendo salir a saquear tiendas SEAR, palacios de hierro,liverpool,aplee store y demás tiendas de prestigio terminaron robando las mas barateras y esto se explica porque esas tienda le vende a las clase mas acomodada de Mexico por lo cual esta establecidos cerca de ellos y no le es tan fácil a los delincuente ir hasta allá y después regresarse en metro y microbus a su casa con lo robado.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • alejandrahace 3 añosReportar

      Algunas tiendas saqueadas se encuentran en complejos comerciales donde hay mas tiendas como Soriana, y esta no es de nivel elevado es una tienda de nivel medio e igualmente tiene ubicaciones en zonas de clase media como Walmart la cual sufrió de saqueos, se nota la estrategia de distracción

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    No

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.