¿Son buenos estos audifonos?

Hola buen dia quisiera saber que me podrias decir acerca de estos audifonos modelo MDR-EX750AP de la marca Sony y si es posible en que son mejores o peores respecto a los Earpods de Apple y los Bose Soundsport.

Tambien si es posible me podrian recomendar algunos ustedes y en donde comprarlos ya que he visto que los mejores como Shure, AKG, Audio-Technica y Beyerdynamic no he visto que los vendan en la ciudad de México.

Saludos y gracias :D

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Primero, no compares sony con marcas buenas (como bose, ars technica, etc) y los de Apple no los compares ni siquiera con sony.

Ahora, que tipo de audífonos quieres y cuanto estas dispuesto a pagar por ellos? No te dejes llevar por la marca tampoco. Te sugiero que no compres skullcandy ni mucho menos beats (aunque los puedas pagar, ahorraras si compras unos igual en sonido de otra marca o te compraras algo mejor con el mismo precio)

Si buscas earbuds te sugiero unos regulares sony (después de todo no quieres llamar demasiado la atención caminando por ahí con ellos), si quieres unos bluetooth busca los bluetooth Pioneer (estos hasta en Coppel los venden pero tienen mejor precio en walmart online o en palacio de hierro) o si te alcanza para mas unos bose o shure. Si buscas unos con cable para usar en casa ve a audiomundo (creo hay uno en plaza satélite) y busca los mejores Pioneer que puedas pagar.

Para comprar bueno bonito y barato te sugiero ir a audiomundo en junio o julio, tienen promociones y suelen tener descuentos en los Pioneer "del año pasado", ahí compre mis se-m290 de Pioneer que suenan excelente por unos 500 pesos (suenan en calidad comparable a los beats studio con cable aunque estos últimos tienen demasiados bajos, y costaron la sexta parte, además de estar mejor construidos)

Eso si, si vas a invertir en buenos audífonos necesitas una buena fuente de sonido, las computadoras en general no lo son (solo contadas que tienen sonido firmado por JBL, Beats o Dolby) o smartphones de gama media en adelante, siendo los mejores los iPhone y Samsung Galaxy S.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.