Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Hola me podrían ayudar que hago denme sus consejos?

Tengo 22 y ciertamente ya no le encuentro sentido a mi vida, incluso mi familia se molesto conmigo la semana pasada porque adornaron y yo ya no quise ayudar ya no le encuentro sentido a estas fechas y tambien se molestaron por que yo no queria que viniera un tio ya que siempre todo lo que hace el para ellos esta bien y quieren que lo recibamos casi como si fuera el indispensable. El llegó con su esposa y con un bebe y el hijo de la que es su esposa eso no me molesta ya que los niños no tienen la culpa pero ahora quieren que cuide y juege con el niño pero ya ni siquiera eso me agrada y ayer igual se molestaron solo por que les dije que ellos eran los que querían que vinieran, entonces que ellos lo cuiden y jueguen. Cómo les decía estas fechas ya no significan nada para mi, tan es verdad que hay una chica por la que daba vida y todo hace 4 años me le declaré, pero dijo no y en su cumpleaños y 24 y 31 de diciembre siempre le escribia hasta hace un año y ayer ya no le escribi no senti esa necesidad o ese amor de antes. 

No se que hacer ya que últimamente si me eh vuelto frio opuesta mente a como solia ser y eso hace que se molesten conmigo pero ya me canse de que solo me usen.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Al haber sido rechazado por esta chica ya hace 4 años, deberías de enfocarte en otras cosas para lograr superarlo..

Es algo que sucedió ya hace años, debes de pensar en el presente para lograr avanzar en tu futuro..

Entiendo que necesitaste tenerla cerca, pero ve que ella no lo quiere de esa manera, y tienes que aceptarlo, ya lo estás asumiendo porque si es que no quisiste escribirle, ni sentiste la necesidad de ese amor..

Para encontrar sentido a tu vida examina que es lo que te agrada realizar,

Al realizar cosas que te gusten , cambiará tu actitud o forma de ser que has adoptado actualmente.

Puedes salir con tus amigos, programar algo ya eres mayor de edad con 22 años.

En estas fechas son para reunirse con familiares y amistades cercanas.

Si es que no te gusta cuidar al hijo de tu tío el cual te cae mal, no tienes porqué cuidarlo, no es tu obligación, sale ve a dar una vuelta, llama a tus amistades, efectúa lo que te guste.

No es bueno que permitas que te utilicen, debes de ponerte firme.

Cambia de actitud, renuévate, sale con tus amistades, realiza lo que te guste.

Porque si continúas de esa manera te vas a enfermar, puedes entrar en depresión o ansiedad..

Ya comenzarás la universidad o comenzaste, ve de relacionarte, puede que alguna compañera te guste, o cuando salgas con tus amigos..

Suerte, te deseo lo mejor y muchos éxitos..

• Anónimo
    hace 4 años

Mira como dicen por ahí, hay muchos peces en el mar. Quizás estas deprimido por causa de la pareja. Simplemente tómalo con calma, relájate, respira profundo. Se feliz. No hay nada que el tiempo no cure ¡CREEME! Te recomiendo que hagas actividades donde puedas conocer nuevas personas, como un deporte, música, teatro, cursos, quizás hasta ir a una disco a bailar. A penas tienes 22 años, disfruta mas bien este momento de la vida, diviértete.

TIENES QUE TOMARTE LA VIDA CON CALMA.

ya llegaran personas nuevas y divertidas a tu vida.

XoXo

https://doschicasyunblog.blogspot.com/

• hace 4 años

El problema de base es que estas resentido por el rechazo de esta chica.

Una cosa es que no te gusten estas fiestas y otra distinta que estes resentido por el rechazo de alguien y sientas la necesidad de desquitar esa ira en cualquiera que se te atraviese

Nadie te debe nada. La chica te rechazo? bueno ni modo. La vida sigue, no se acaba por esto. Conoce mas gente.

• hace 4 años

Estás pasando por una crisis emocional pasajera y ves todo en tu contra. No es que te estén utilizando, lo único que desean tus padres, es que te diviertas y partícipes con la familia y que no te apartes ni te arrincones con tu soledad y tu amargura. Tu amargura es muy lejana, empezó hace 4 años cuando le declararse tu amor a la chica que amas y te rechazó. Sigues obsesionado con la chica de tus sueños, aferrado a tu pasado, no disfrutas el presente por vivir en tu pasado doloroso, no puedes superar tu sufrimiento que te atormenta y te amarga hasta la fecha de hoy.

Debes poner tu mente en blanco, para no pensar en tu pasado, como si no hubieras sufrido ese rechazo y mentalizarte nuevamente desde cero en una nueva dirección, haciendo planes mejores para tu futuro, los golpes de la vida nos van forjando para resistir, así pues aprovecha tus malas experiencias para aprender a perdonar y a salir triunfante. Perdonate a ti mismo para que puedas perdonar a los que te han lastimado. Sé feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.