Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Hola me podrían ayudar que hago denme sus consejos?

Tengo 22 y ciertamente ya no le encuentro sentido a mi vida, incluso mi familia se molesto conmigo la semana pasada porque adornaron y yo ya no quise ayudar ya no le encuentro sentido a estas fechas y tambien se molestaron por que yo no queria que viniera un tio ya que siempre todo lo que hace el para ellos esta bien y quieren que lo recibamos casi como si fuera el indispensable. El llegó con su esposa y con un bebe y el hijo de la que es su esposa eso no me molesta ya que los niños no tienen la culpa pero ahora quieren que cuide y juege con el niño pero ya ni siquiera eso me agrada y ayer igual se molestaron solo por que les dije que ellos eran los que querían que vinieran, entonces que ellos lo cuiden y jueguen. Cómo les decía estas fechas ya no significan nada para mi, tan es verdad que hay una chica por la que daba vida y todo hace 4 años me le declaré, pero dijo no y en su cumpleaños y 24 y 31 de diciembre siempre le escribia hasta hace un año y ayer ya no le escribi no senti esa necesidad o ese amor de antes. 

No se que hacer ya que últimamente si me eh vuelto frio opuesta mente a como solia ser y eso hace que se molesten conmigo pero ya me canse de que solo me usen.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo que te ha de suceder es que está rodeado de negatividad.

Tu tío que llega, al cual no aprecias , te obligan a cuidar a su hijo, el cual no tienes porqué efectuarlo.

Fuiste rechazado por la chica , la que dabas tu vida por ella..

No te dejes manipular, porque expones que solo te usan.

Tienes 22 años, has de ir a la universidad, trata de estudiar y terminar la carrera que elegiste..

Sale con tus amistades a divertirte, renuévate, por favor.

Solo tu eres el que elige el camino a continuar..

Busca sentido a tu vida, efectúa lo que te agrada, vive, siente, ve todo lo bueno que te rodea desde una bella puesta de sol a una simple ave.

Relaciónate y encontrarás a la chica ideal...

Un gran abrazo y arriba ese ánimo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.