Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hoz-kar preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 4 años

¿Eres niña buena o niña mala?

Pregunta solo para damas que pueden responder los caballeros, jajajajaja.

Responde con la verdad o demuestra que eres una mentirosa muy graciosa, jajajajaja.

Gracias por ponerle buen humor a la vida.

Salud y saludo para todos.

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

VERSOS DE LA NIÑA MALA

Mil manos entregas de querer,

labios vacíos de egoísmo nonato,

denotando así, diversos sonidos,

en las letras de una gran mujer.

¡Hablen todos sus gritos callados!

¡Forma le de a sueños nonatos!

Mujer envuelta en mortaja risoria

Avivan sus versos releídos, lisonjas.

¿Qué es lo que se da en su adentro?

Demonio, ortiga, pasión y lascivia,

¡Niña mala que a veces es estrella!

Cánticos su versos, lágrimas su letra.

Niña mala ¿a quién conquistas?

liberas tu todo entregada, sin prisa,

sensualidad que arranca del cielo,

gritos de placer y real desenfreno.

Con letras, niña mala, evocas lid,

resuenas ganas ¡Vívida no muerta!

Tu palabra salerosa envenena.

Niña mala, poetisa, libera penas.

¡Ay qué manera de tocar recovecos¡

acariciando lenguas flojas y atadas,

Niña mala que sonríes descarada,

cuándo en arranques te veo en mi espejo.

…©

Saludos HOZ y felices fiestas¡

je je je...

• hace 4 años

Respuesta según las pautas:

“Cosas veredes, HK, que non crederes”!

Parafraseando la frase apócrifa de Cervantes, me introduzco en el análisis de este antítético interrogante, apostando por la opción ''Verdadera''.

¿Eres niña buena?

Tan niña que aún no me han bautizado y tan buena que he sido eximida del evento, por el señor cura de mi pueblo. Él ha dicho: 'tota pulchra es Liliana, et macula originalis non est in te'.

Fiel a la santidad de mis principuos innatos, desde mi parición he rechazado biberones y otros artilugios fálicos, jamás lácteos (mucho menos en polvo!), ni un molusco; nunca por mis manos ha pasado hueso alguno!

Me he nutrido en base a sopas de verduras -exentas de abyectos fideos-, jugos frutales sin abominables manzanas, y legumbres envueltas en hojas de parra. Detesto la pecaminosa carne, las anaranjadas hortalizas innombrables y toda alimentación lingüística no cocinada por la RAE.

O ¿eres niña mala?

En escasas manifestaciones oníricas, un tanto patológicas, me he sentido tentada a desafiar mi naturaleza etérea, sancta et immaculata!

Eso me ha pasado por gula! Al propasarme con ciertas galletas, me he sintido una 'traviata', verdiana y orquestada.

Hórreos sueños aquéllos! La tentación de los oboes, el sudor ante la contemplación hereje de un corno inglés (turco, alemán...), los retorcimientos rítmicos ante las excecrables batutas de algún director troppo agitato!

Pero parafraseando a de la Barca... los sueños, sueños son... y he seguido siendo santa!

Abrazo puritano!

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Para niña y mujer mala,

tú sabrás llevar el juego.

He de ser yo tu mimada,

¡danzaremos en el fuego!

Para niña y mujer buena,

has de ser mi osito tierno.

Jugaremos en la hierba,

a nadie pondremos cuernos.

Buena o mala tú escoge.

¡Hermosa y divertida inquisición! Qué mejor que dar rienda suelta a la imaginación?

Besotes de los buenos a tu piquillo mi querido Aguila Palabrero, de ojitos que avizoran más allá de lo visible...

Fuente(s): Libre interpretación en respuesta a "¿Eres niña buena o niña mala?" de Hozkar. Sección Poesía.
  • hace 4 años

Bueno....... pues como pueden responder los caballeros, mi respuesta es esta.

Las niñas buenas solamente se van al cielo y las niñas malas van a cualquier parte y son muuuuuy divertidas jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

La niña buena y juguetona que deja salir a la niñita mala cuando me disfrazo y poso para fb con photoshop y por lo que veo lero lero acá hay dos que son una..la que dice la verdad y la que ni aplicandose puede ser buenita u.u

Fuente(s): Sincera gay no me discrimineis
  • Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Niña siempre, buena a veces, mala quizás.

Y los caballeros no tienen memoria para contestar semejante reto tuyo, mi querido palabrero de alas mágicas y pico de oro.

Abrazo feroz y feliz para ti, Hoz-karito.

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Haber fui una niña buena tierna

Hoy una mujer adulta pero nunca e dejado ir en totalidad a la niña que fui soy y seré es lo que me da el balance para disfrutar la vida y recordar todo aquello que todos algún día hicimos

Y no asustarnos de la juventud sino entenderlos y guiarlos lo mejor posible disfrutando con ellos si es posibles (pero responsable)

La monotonía no me gusta me aburre

Gracias por compartir

Attachment image
  • no lo c bro

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Hozkar: NO soy niña, pero lo fui y muy rebelde...

Ahora, adulta, no dejo de ser la que fui, pero me he aplicado a ser buenita, aunque no lo parezca..Besitos

• Vale F
    Lv 4
    hace 4 años

Buena :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.