Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 4 años

¿Que Puedo hacer para Bajar De Peso Rápido.?

Por favor ayúdenme...!!

Estoy harta de mi cuerpo tengo 14 años mido 1.53 y peso 63 kilos me siento horrible ya no se que hacer cada vez me siento mas gorda llevo tres semanas sin comer Pan, papas refresco toda la comida que engorda y tomo mucha agua aveces hago ejercicio y no veo resultados pero ahora no se cuanto pese yo me veo mas gorda u.u estoy muy presionada por mi cuerpo hasta me duele una parte de la cabeza estoy harta Enserio :(( ya no se que hacer.!! Y la verdad estoy toda plana de atrás

Que puedo hacer para bajar de peso y en cuento tiempo bajaría :'(..? Lo que si no tengo es panza pero aun así me siento toda horrible gorda

Quiero estar delgada...!!!! 😭😭😭

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Tienes 14 años, no te preocupes, estás en época de crecimiento, solo date tiempo.

Haz ejercicio diario pero regulado (no hagas como una conocida mía que se apuntó al gimnasio y fué todos los días dos horas, eso no adelgaza, con eso ganas peso pues la masa muscular fortalece y aumenta en su peso, solo regulalo, haz rutinas fáciles y sencillas, no te compliques mmucho y a medida que vayas avanzando puedes incorporar ejercicios más complejos)

Cuida tu dieta, dejar de comer no te ayudará en nada, solo en conseguir algún transtorno alimenticio y eso conlleva a varias enfermedades como la anemia. Como cinco veces al día, ni más ni menos (el desayuno nunca te lo saltes, es la comida más importante con ella coges energía desde primera hora de la mañana, puedes tomar una tostada, una pieza de fruta y un vaso de zumo, leche o café por ejemplo -evita ir en ascensor si vives en un edificio, sube y baja por las escaleras y ve andando a todos los sitios que puedas, no seas vaga - almuerza algo ligero, una barrita energética por ejemplo, una manzana... - la hora de esta comida no está definida, puedes comerlo cuando quieras, pero que no sea ni muy pronto ni muy tarde para no juntarlo con otra comida- ; luego está la comida, ahí ya come lo que quieras, pero no te pases en cantidades, no tienes que controlar todas las grasas que ingieres al largo del día pero si mide las porciones, a media tarde puedes comer algo más si no ceenas muy pronto, pero tampoco comas nada muy elaborado, mejor si es algo ligero y por último la cena. Enserio no te saltes la cena, es esencial pues al luego irte a dormir no ingieres alimento ninguno y pasas demasiadas horas, tampoco cenes una gran cosa, una ensalada, un poco de pescado... comidas ligeras.

Come variado y no te acostumbres a los fritos, mejor si son cosas hervidas y/o a la plancha, el aceite en grandes cantidades no ayuda mucho en eso de perder peso y menos los rebozados.

Hidratate con agua, aunque eso veo que ya lo haces.

y sibre todo no te des miuchos caprichos con cosas dulces, aunque alguna de vez en cuando no pasa nada

con eso irás perdiendo peso, no puedes esperar resultados de un día a otro pero de un mes a otro... puedes notarlo, y sobre todo descansa por las noches, no te desveles, eso viene fatal pues el cuerpo no tiene tiempo para absorberlo todo y rechazar lo prescindible además de que queda físicamente mal por las marcas de poco descanso.

• keri
    Lv 4
    hace 4 años

Nunca me figuré que sería tan simple perder peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?KaXm de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y un montón de mis amigas nos hemos visto el sueño finalizado, hemos podido por fin librarnos de los kilos de más, sencillo y rápido, puesto que es un programa que va completamente.

• hace 4 años

Adelgazar lleva tiempo, en un mes podes adelgazar dos kilos y por lo que veo vos solo tenes que adelgazar 10 kilos, en dos meses con entrenar todos los dias aunque sea 1 hora al día, desayunar bien, comer bien, no cenar (cenar hace engordar) buen dormir, cuidar la dieta, los bajas, suerte y dale tiempo al tiempo, aparte tenes 14 tenes que pensar que vas a crecer y se te va la gordura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.