¿Por que no arranca mi moto?

Hola que tal buen dia mi nombre es Jose me dirijo a ustedes para conocer su punto de vista sobre un detalle que tengo con una moto Suzuki 600 Katana modelo 1993,el problema que tengo es que no arranca la moto después de haber bajado el tanque de combustible no se si me podrían orientar sobre el que hacerle de antemano se los agradecería mucho gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Para arrancar la moto no olvides darle una buena patada.

• hace 4 años

Que la revise un mecánico y le haga prueba de arranque

• hace 4 años

Hasle como las lancha ponle una cuerda y jala La cadena

• necesitamos más información. ¿Hace ruido? ¿El arranque es eléctrico o de patada? ¿Prenden las luces?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

la bateria tiene carga

• hace 4 años

Limpieza puede ser el carburador

• hace 4 años

Fíjate el CDI,en Youtube hay vídeos de como testearlo,es una falla de encendido:verifica chispa,puesta a punto,carburacion,CDI y tambor de ignición básicamente las fallas de encendido están allí.

• hace 4 años

Si desmontaste él tanque es probable que no tenga gasolina , trata de encenderla con él cranck y a lo mejor tiene un cable de corriente que le falle :D

• hace 4 años

Fijate si la bujia tiene chispa

-La apoyas contra el cilindro y pateas la moto, si ves la chispa anda bien

y tambien fijate que el capuchon este bien puesto

Limpia el carburador

-Probablemente le entro suciedad y no pasa nafta

Fijate si la bateria tiene carga

-Usando un tester comun.

Mas que eso no se que decirte, de ultima opcion llevala a un mecanico de confianza. Saludos

• hace 4 años

revisa el combustible quizás con la arenilla que bota el tanque por dentro tapo el filtro o desconectaste un sensor, también posiblemente el cable de la bobina este mal puesto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.