promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 4 años

¿por que se calienta la transmision de mi focus 2013? ayuda por favor?

4 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hay que ver que tenga suficiente liquido y en buen estado y que estén las mangueras conectadas al radiador, pero es algo serio si no lo atiendes ya, en el peor de los casos esta tapada alguna manguera o se safo y tiraste el liquido de transmisión, y eso puede significar que necesites otra. Que el mecanico lo revise cuanto antes, no lo uses para circular solo llévalo a un mecanico honesto a que vea de que se trata. Puede que no sea serio, pero puede que si

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jose d
    Lv 4
    hace 3 años

Tanto el focus como el fiesta y fusion traen un defecto de fabrica en las transmiciones power shift, en USA es un recall, aquí en mexico nadie dice nada ,PERO, si tu auto trae menos de 160 mil kms recorridos y que no sea auto de perdida, Ford de mexico amplio la garantía por defecto de esas transmiciones, y no te deben cobrar ni un solo peso,,aunque no lo hayas comprado tu de agencia,se amplio la garantía 7 años o 160 mil kms,yo compre un 2012 nuevo y a los 30 mil kms fallo , me lo repararon gratis, y lo fui a dejar a un lote de autos usados,,un vil mugrero, y solo la agencia tiene el software para reprogramarlo y ni se diga las refacciones de esa transmicion, llama a atención a clientes Ford y quéjate 018007198466

• d

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

(aceite demasiado espeso)

o más probable que lo haya perdido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.