Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

javier preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Hemorroides,hernia,quiste que tengo!!!! Ayuda por favor!!!!?

tengo una bola al pie del ano. Me duele mucho,cuando toso o estornudo me duele más, tengo 15 soy hombre y me da pena decirselo a mis papas,ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Tienes que decírselo a tus padres, así te de pena o no... ¡Ellos te pueden ayudar!. Además, tu primera opción siempre debe ser el consultar a un médico.

En mi caso yo sufrí de hemorroides y yo me apliqué un remedio casero que es a base de Zábila (Aloe vera).

Tú cortas con cuidado (para no dañar la mata de Zábila) una penca de la mata de Zábila y la dejas sangrando de hoy para mañana, para que ella bote ese líquido amarillo y hediondo que tiene... Al día siguiente, con un cuchillo le retiras la con-cha (cáscara) y adentro está lo que se llama Cristal de Zábila que es una estructura transparente y llena de baba (gel). Agarras el cristal y lo vas a cortar en cubos como de 1 ó 2 cm de largo... lo envuelves en papel de aluminio y lo metes en el freezer de la nevera... al día siguiente, vas a agarrar uno de estos trocitos que envolviste en el papel de aluminio y, estando tú en el cuarto de baño, desnudo, te vas a meter por el recto uno el trocito de cristal de Zábila congelado.

La Zábila va secando la hemorroides y ésta termina por desaparecer a las cuantas semanas de estar aplicándote este remedio. ¡¡A mi me funcionó!! y no me llegué a operar. Pero si tú quieres ir a donde un médico, pues esa también puede ser una solución porque también es válido.

Pero como te dije... tu primera opción debe ser contárselo a tus padres y lógicamente ir primero a donde un médico. Luego si quieres... te aplicas el remedio casero de Cristal de Zábila.

¡¡Suerte!!.

Fuente(s): Mi propia experiencia: Yo sufrí de hemorroides... ahora no las tengo.
  • Anónimo
    hace 4 años

tienes ke ir con doctor simi de inmediato we te tienen ke dar una crema no aceptes supositorios duele mucho..

la solucion es una crema requiere receta medica ve we porke empeora con la mala higiene y el mismo espasmo.eso no es de verguenza we a todos les pasa ami me paso cuando me comi una lata mediana de chiles jalapeños tuve ke ir casi no podia caminar porke deje ke empeorara y casi no podia ni bajar de la cama.

• lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Quésuerte tienes, chaval, tienes de todo, ers unhospital con patas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.