promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 4 años

¿Tengo el cabello muy crespo pero me da miedo hacerme la keratina por el formol, no hay otro metodo que no afecte al cabello,( NO PLANCHA)?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

hola!!! entiendo tu problema mi pelo es crespo tambien y me gusta tenerlo liso, te recomiendo que te eches mucho tratamiento, mi estilista me recomienda mucha vitamina E, una crema de keratina y hilos de seda en crema es muy bueno y veo los cambios, todo esto te lo aplicas despues del lavado.... tembien me hago algo llamado la REPOLARIZACION, te aplican muchos tratamientos y te cepillan el cabello si tu quieres te lo planchas... en verdad te lo recomiendo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?21oB Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Anónimo
    hace 4 años

Cualquier metodo q utilices para alisar tu cabello lo afecta ya q todos esos productos contienen químicos algunos más q otros pero todos tienen los q contiene más químicos son los q hacen más efecto pero también son los q lo más dañan también hay productos naturales para alisarlo sin dañarlo pero esos procedimientos no se ven los resultados inmediatos debes hacerlo por meses para notar cambios mínimos pero la ventaja es q no lo dañan pero si quieres resultados más rápidos debes usar productos con químicos y su los usas debes usar productos para nutrirlo e hidratarlo y no debes usar mucho esos productos con químicos para q no te lo dañen tanto asi q piedes hacerte un alisado y utilizar aceites o productos para hidratar tu cabello o prueba esto mojate el cabello y dejalo huemdo y peinalo hacia abajo o taras hasta q quede lo más liso posible luego ponte una gorra y dejate la una o dos horas y luego te la quitas ya verás q te queda más liso bueno espero te haya servido lo q te dije

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.