¿Hola! miren, hay un muchacho, tengo 22 años, el es menor que yo 4 años!!?

comenzo cayendome mal pero ahora, NO SE A QUE SE DEBE, siento deseo sexual por el...la verdad quiero tener relaciones con el, yo ya lo eh hecho pero siempre con alguien mayor que yo, lo veo y trato hasta de no mirarlo porque siento que se me va a notar, se que no esta bien pero así esta pasandome...no se que hacer la verdad, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

el no es feo ni yo tampoco, soy una joven normal, se se puedo conseguir algo más, la verdad gente de su edad ya me a tirado la onda, han habiafo muchachos tanto mas grandes como menores que yo que me tiran la onda pero ahora me llama la atención este que para nada me la tira jajaja igual se que es un pica flor y lo querría para un ratito, aunque nunca he tratado a nadie así "para un ratito" normalmente soy una mujer seria en mis relaciones amorosas aunque con el es solo físico los que siento :) jeje aiiiuuudaaaa

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, lo que estás experimentando puede deberse a muchas causas, la atracción sexual se puede producir por diferentes factores como deseo sexual reprimido, necesidades afectivas, autoestima baja, deseo de dominación y control, enamoramiento sexual o simplemente porque reconoces en este muchacho a una posible pareja. Es interesante lo que describes sobre como no te gustaba y que después te comenzó a gustar, al parecer en realidad siempre te agradó pero por alguna razón habías bloqueado esa posibilidad al considerarlo de menor edad y por tanto etiquetarlo como inmaduro o no acorde a tu madurez, ahora que él ya se manifiesta con un rol de hombre más activo pues logró captar tu atención. Los cuerpos emanan feromonas que propician una comunicación bioquímica sin necesidad de palabras, es un mecanismo de la naturaleza que se encarga de atraer a una posible pareja para la unión sexual y conservación de la especie, no es raro que mucho del proceso conocido como enamoramiento se deba a toda una química cerebral y corporal que reacciona en presencia de otro ser. También es importante considerar la empatía que tienes con él y el grado de afinidad psicológica, generalmente las personalidades en una pareja tienden a complementarse el uno al otro, si en tu caso prima más el deseo físico que el emocional o afectivo tal vez puedas estar desarrollando una nueva faceta de tu sexualidad, según dices tienes 22 años lo que quiere decir que te estás descubriendo como mujer sexualmente activa, no debes sentir pena pues es perfectamente normal que las mujeres tengan un aumento en la libido cuando inician relaciones sexuales o cuando las sensaciones placenteras le generan mucho bienestar y seguridad. Si te preocupa fijarte en hombres menores y verlos atractivos recuerda que se debe a las fuerzas sexuales que constantemente se atraen, tu cuerpo reconoce quién tiene ya una madurez sexual, quizás tu preocupación es que entra en conflicto el atractivo sexual y la madurez psicológica. Existen aun más posibles razones para explicar lo que experimentas pero es algo extenso de comentar, si deseas conocer más o tienes alguna otra inquietud sobre el tema me puedes escribir a mi correo cupidovirtual2015@gmail.com y con gusto trataré de ayudarte con cualquier duda sobre sexualidad y relaciones de pareja. Suerte!

• hace 4 años

Normal dile que lo quieres en tu cama :v dile lo que sientes dile que es solo sexo rapido y ya y si dice que si ya sabes que hacer y si no pues bueno buscate otro chavo

•  
    Lv 6
    hace 4 años

Es normal que quieras tenerlo en tu cama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.