¿ Problemas con mi novio ... me siento sola. Es desportista?

Llevo 2 años y cacho con mi novio.Ambos tenemos 20

El es muy deportista (lleva un año que dejo de entrenar triatlon ) Solo hacia "Gym".

Siempre le he dado su espacio para q vaya entrenar.

No tenemos una rutina exacta sin embargo.

Todos los lunes y viernes eran nuestros días, saliendo de clases haciamos cosas diferentes para desestresarnos.

El problema fue q un día me dijo q ya no nos veriamos porque otra vez se meteria a entrenar triatlon (Diario) pero q nos podiamos ver después de su entrenamiento.

El resultado: Llegaba cansado, y noche (como vivo con mis papás no me dejan salir muy tarde) y dejamos de vernos.

Nos queremos muchisimo pero el hecho de que cambiara algo de los dos por algo solo para el, me dolió.

Platicamos de como me sentía, yo realmente quiero ser comprensiva porq se q es algo q le apasiona pero no puedo evitar sentirme reemplazada (?)...... el me jura q soy su prioridad si queria podia dejar de entrenar pero no quiero que deje algo q le gusta x mi Pero aun así me siento sola pues ya no lo veo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Dile que sientes tan reemplazada y te sientes sola, que te gustaba como pasaban ambos días y que sabes que le apasiona lo que hace pero no significa que porque le apasiona signifique que le dedicara todo el tiempo a ello. También podrías hablar con tus amigas de como te sientes y salir con ellas, que te apoyen (pero recuerda, no dejes que te influyan en tus decisiones, solo escucha sus puntos de vista). Espero ayudarte.

Fuente(s): Me paso algo parecido.
  • Anónimo
    hace 4 años

Mejor sal con mujeres, las mujeres tenemos un cuerpo mas bonito, sexy y deseable, ademas de ser mas limpias y amorosas, el cuerpo de los hombres es simple, sucio y nada erótico, y su carácter deja mucho que desear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.