Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Necesito ayuda.confundida estoy a punto de separación pot facebook ayuda plis?

yo me case con un hombre 10 años y medio mas grande q yo tenia yo ya un. Bebe durante algún tiempo tuvimos face pero empezaron a haber pequeños problemas entonces decidimos no tener ninguno de los dos pero 1 y medio después me embaraze de un nuevo bb entonces el me llevaba a todos lados me cuidaba y toda la honda pero un día dejo abierto su correo y yo vi de face una platica donde platicaba muy amigablemente con ella de hecho esta tipa es sobrina de la esposa de su tío es empleada domestica y en algún momento quiso que trabajara para nosotros el siempre me perjura que el no fue. Bueno le creí pero ahora después de 1 año y medio nuevamente dejó su correo abierto y yo vi de nuevo varios incios de sesión no encontré una plática con alguna mujer solo una muy corta con su hermano y un feliz cumple de una chica q a el le facinaba de soltero aunque no apsre que el le aya contestada y le dije pero el es muy frívolo solo dice q me ama que no le interesa nadien más y q nuevamente no fue el no s eq pensar me siento desepcionada y confundida . dato importante yo tengo 19 y el 30 mis hijos tienen 4 y año y medio yo soy una mujery decente con papa de mi hijo grande no tenemos contactó mi marido y mi hijo se adoran como padre e hijo el me consiente no vivo mal tengo servicio doméstico buena escuela para mi hijo en la cama es buen hombre pero nunca es detallista ni amoroso rsrs vez me dice q m ama y yo me siento vacía algunas veces y ahora con lo q les cuento me siento más confundida

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Para empezar hermosa, se ve que no te ha tocado sufrir, he sido testigo de madres solteras que se levantan a las 4 de la mañana, para iniciar un trabajo o un negocio incipiente, que trabajan hasta las 9 de la noche, que no ven a sus hijos, y que apenas les alcanza para los gastos básicos.

Por que en muy pocos casos la pensión alimenticia es buena, en la mayoría la pensión casi no ayuda en nada y la mujer se ve forzada a soportar la mayoría de los gastos y la educación de los hijos, ademas los hombres que se acercan a ellas, no quieren cargar con los hijos y no quieren compromisos solo las usan para entretenimiento.

El NO VA A CAMBIAR, y ademas a muchas mujeres que quisieran tener sirvienta y no quieren trabajar les encantaría estar en tus zapatos, así que no dudes que haya muchas que intenten quitarte lo que ahora tienes.

Si crees que tu vida es insoportable, o que el es infiel adelante separate, pero NO BUSQUES PRETEXTOS, para hacerlo infeliz a el y a ti.

Al parecer algunas personas ni aceptan a su pareja, ni se separan, y viven el un estado de discusión constante, pareciera que se proponen hacer infelices a ambos, por que ni arreglan los problemas, y se la pasan restregandole en la cara sus reproches a su pareja.

EL QUERER OBLIGAR a que la otra persona sea como nosotros queremos que sea, normalmente lleva a un estado de tensión constante en la pareja y a la larga, ni lo pueden obligar, ni son felices con lo que tienen.

Mi recomendación es QUE TE DECIDAS, lo quieres así como es, o te separas, pero eso de estar en "el limbo" donde eres infeliz pero no te quieres ir por que quieres obligarlo a cambiar, solo te llevará a la desdicha.

• Porque buscas problemas donde no lo hay? Creo aue exageras trata de hablar con el

• hace 4 años

Bueno al parecer no esta haciendo nada,creo que el estar tu sin hacer nada te tiene buscando a ver que encuentras,mejor dejalo todo asi,mejor pasa un curso de cualquier cosa ,ten un hobby ,aunque yo te diria que trabajaras,el matrimonio no es facil llevarlo,el no es un hombre perfecto,tu tampoco lo eres,si sientes que el tiene algo que no lo puedes soportar ,pues hablalo con el,para eso hay que tener comunicacion,algo que si falta la pareja va en picada al divorcio,la edad no es tan importante,y por lo que veo tu empezastes muy nina,asi que perfecta no eres,una vez mas,dale un rumbo a tu vida,estudia,trabaja,has deportes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.