¿Hola, tengo una Xbox 360, pero me quiero comprar la Xbox One, cual me deberia comprar, porque, cual de los dos tiene los mejores juegos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si ya tienes la xbox 360, pues compra la xbox one. No comprendi tu pregunta: "¿Cual deberia comprarme?" Puesto que y a tienes la xbox 360.

Pero si dices que te quieres comprar la xbox 360 o la xbox one. Pues en mi opinion, compro la xbox one, porque tiene mejoras y mas aplicaciones que la xbox 360 ademas de que hay juego que solo estan para las nuevas generaciones de consolas como para ps4 o xbox one y pc como juegos de: Star war battlefront 3 o Randow six sigue etc.

No se, tambien porque tienen mejores actualizaciones para juegos en xbox one como gta v o battle front 3 u 4.. a comparacion las actualizaciones para juegos en xbox 360, ya no los hay lamentablemente algunos dejaron de actualizar "DLC" a los juegos.

Juegos para xbox 360 ya se estan descontinuando y ahora se dedican mas al xbox one.

El problema de la xbox one es el precio que ronda de $5,000 a $6,000 MXN que la xbox 360 ronda de $3,000 a $4,000 MXN y mas encima por alguna razon ya las consolas de 360 estan descontinuadas, por lo que es difil encontrarlos en tiendas famosas como walmart o soriana o en tiendas gamers. (ESTOY HABLANDO DE MI PAIS DE MEXICO no se cual sea tu ubicacion.)

Otro problema mas de la xbox one (Al menos para mi xd) es que la conexion a la tele para que se vea el juego, ya remplazaron los cables de conexion para la tele de estas tipicas conexicones de 3 colores (Blanco, rojo y amarillo) a un cable de HDMI si bien es bueno para mejoras graficas. Pero para personas que no tienen teles de esas entradas, es malo. :c Por lo que tendras que comprar otra tele con entrada de HDMI. xd

Pero en mi opinion mejor comprar la xbox one.

Ahora si hablas de xbox one a ps4 no se mucho la diferencia, lo unico que se es el precio, la ps4 es mas caro que la xbox one. (Nomas por $2000 mas) (Aqui en Mexico xd)

Bno eso es todo usted escoja cual ya sera cuestion de tu simple gusto.

>Si escoje el 360, te recomiendo la elite.

+Saludos Human@+

• hace 4 años

Si estás pensando en estrenar una Xbox One, te recomiendo que compres la nueva XBox One S, trae mejores funciones, más actualizadas y compatible incluso con juegos de XBox 360! Ademas en precio compite muchisimo con su anterior version de Xbox One :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.