¿porqué a pesar de lavarme diario la cara y cuidarme parece que mi acné empeora?

Desde la secundaria he tenido granitos pero eran pocos y los controlaba, no eran muy graves en realidad, en la prepa comencé con un poco de acné un poco más agresivo debajo de mi mejilla derecha, así que de por si me cuidaba mucho pero decidi cuidarme más y entonces compre unos productos de mary kay que me exfoliaban la cara y tenia locion y maquillaje y un buen de cosas y pfff mi acne empeoró, suspendi ese tratamiento y solo me lavaba la cara dos veces al día y cambie ese maquillaje por una crema de piel normal a grasa, controle masomenos el acne pero al entrar a la uni volvi a tener, tenia en la zona T y no se me veia mal asi que me maquillaba diario y me veia bien, despues regreso el acne a una mejilla y salto a la otra (era debajo de ellas) depues se fue subiendo y ahora tengo 20 años con mis dos cachetitos llenos de acne severo! me lavo la cara dos veces al día, uso maquillaje tres veces a la semana o a veces 5, uso una crema en la noche que seca los barritos y es algo de azufre y me exfolio 3 veces a la semana!!! y siento que cada ves están peor y peor y con solo ejercer presion en la cara como agacharme se explotan y sangran y se ven morados o si los exploto salpican el espejo y me preocupa esta situación!! mi mama me prometió llevarme al medico especial en eso el cual no recuerdo su nombre especifico pero hasta dentro de dos meses asi que me gustaria saber sus opiniones y no morir estos dos meses con este terrible problema u.u estoy vieja para esto. Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

La fuente mas grande de acné viene de los lácteos, no le des razones a tu organismo para que los brote en tu piel, ademas puede ser alergias, pero aquí te dejo algunos alimentos que provocan el acné, otra cosa que lo provoca es la mestruacion y la irregularidad hormonal, te recomiendo que vayas a un dermatologo para que trate tu tipo de piel yaque no a todos les funciona lo mismo :

http://www.mejoratuanimo.com/15-alimentos-acne

• Marcia
    Lv 4
    hace 4 años

Los insuportables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?G1Ae podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un libro vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más exacta método para expulsar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los resultados favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si aspiras liberarte del acné este eBook es lo que requieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.